NUEVO PARTIDO MAÑANERO PARA LA BALONA EN SEVILLA

Ciudad Deportiva del Sevilla
Ciudad Deportiva del Sevilla
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 24
SEVILLA B-REAL BALOMPÉDICA LINENSE












Rafa Escobar no podrá contar para este encuentro con el central Carlos Guerra, la expedición de la Balona hacen este viaje muy ilusionados, tres puntos en juegos muy importantes para mantenerse dentro de los cuatro primeros.

Los albinegros en este encuentro no podrán contar con Canario por lesión ni con Javi Gallardo por sanción, pero Rafa Escobar espera poner en la Ciudad Deportiva del Sevilla un equipo competitivo y con garantía para traerse los tres puntos para La Línea de la Concepción.

Aunque el Sevilla Atlético, es un equipo talentoso y de gran calidad y contando que la mayoría de los puntos que tienen en su casillero, son conseguido en casa, les hace un equipo muy peligroso en su feudo, no obstante los jugadores de la Balona, llevan sin perder con los equipos filiales desde Enero del 2014, parece ser que los jugadores de la recia Balona, le han cogido la forma de como jugarle a estos equipos que tienen mucha bisoñez en sus filas.

El míster de la Balona, Rafa Escobar dice de este encuentro que es un encuentro complicado y difícil, el Sevilla Atlético, cuenta en su parte de arriba con jugadores de gran calidad y un medio del campo comandado por Juanmi de mucha fuerza y creatividad, que habrá que hacerles mucha presión y estar muy atentos para cortarles la línea de pases, de todas forma espera que los jugadores albinegros que salgan a defender la elástica blanco y negra, hagan un buen partido y saquen el encuentro adelante.

La tercera plaza en juego, si se cosecha una victoria se podrá acceder nuevamente a ella, ya que el Granada B, recibe en su feudo al equipo de la tacita de plata al Cádiz CF. situado en la segunda posición detrás del Ucam Murcia.

Suerte a la recia Balona en esta nueva jornada.

El encuentro ha sido designado para el Domingo día 8 a partir de las 11,30 horas. En la Ciudad Deportiva del Sevilla.

                               Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores