LA RECIA BALONA RECIBE EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA AL POLIDEPORTIVO CACEREÑO

Estadio Municipal de La Línea de la Concepción
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 23
REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF-P. CACEREÑO


La Balona a por los tres puntos en juegos si se quiere estar entre los cuatro mejores del grupo al final de la temporada. Ximo Forner firma por la Real Balompédica Linense, cubriendo la ficha dejada por Migue Monte.

Este próximo fin de semana visita el Municipal de La Línea de la Concepción el Polideportivo Cacereño CF., cuya trayectoria fuera de casa no es todo lo buena como se le esperaba, vienen situado en la posición décimo primera con 27 puntos en la clasificación general, un rival que a los pupilos de Rafa Escobar le debe de infundir mucho respeto y no deberán de fiarse en ningún momento por su juego y por los poco puntos conseguidos fuera de su casa, según su míster vienen a por los tres puntos a La Línea, pero tienen en contra que esperan una reacción positiva de la Balona ante su público, después del resultado tan abultado que obtuvieron la semana pasada en Melilla.

La recia Balona está con 34 puntos en la quinta posición a un sólo punto de los cuatro primeros, si se consiguiese ganar al Polideportivo Cacereño, se podría volver a entrar en la zona donde se juega la liguilla de ascenso, dependiendo de los resultados que se den en los demás equipos afectados.

Para este encuentro Rafa Escobar, tiene las bajas de Joe y de Lolo Soler y las dudas de Carlos Guerra y José Ramón, si no se recupera a Carlos Guerra y a José Ramón el equipo que podrá presentar Rafa Escobar, será prácticamente el mismo que jugó la semana pasada en Melilla, con la incursión de Mateo por Lolo Soler y de Alberto Merino por Joe, ante la duda de Carlos Guerra.

La Junta Directiva de la Balona, ya cubrió la vacante que tenía en su plantilla, Ximo Forner ocupará la plaza dejada por Migue Montes, otro jugador para la sala de maquina, zona de creación del juego de la recia Balona, jugador que ya estuvo enrolado en la plantilla de la Balona, en la temporada 2011-12, la calidad de este jugador enriquecerá al medio del campo albinegro. Que tenga suerte Ximo Forner en esta nueva etapa con la elástica blanco y negra.

Rafa Escobar no podrá contar con Ximo Forner contra el Polideportivo Cacereño dentro de los 16 jugadores que se vistan con la elástica blanco y negra, por culpa del transfer, que aún no ha llegado desde Grecia, posiblemente para la próxima jornada 24 ya podrá contar con él.

El encuentro se ha designado a jugarse el próximo Domingo día 1, a partir de las 17,00h. (5 de la tarde)
Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores