LA BALONA CON APUROS DEJA LOS TRES PUNTOS EN CASA, EL CACEREÑO DIO MÁS PROBLEMAS DE LO QUE SE ESPERABA



Estadio Municipal de La Línea
Estadio Municipal de La Línea de la Concepción


GRUPO IV DE SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 23

REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2-CACEREÑO CF. 1




El canterano Labra con su gol mete nuevamente a la recia Balona entre los cuatro primeros del grupo. El diablo del área el algecireño Copi volvió a marcar y sigue subiendo su marca goleadora. Alberto Merino ocupó la plaza de Joe en el centro de la defensa y Mateo ocupó la plaza de Lolo Soler en la portería, ambos por sanción.


El Polideportivo Cacereño CF, traían muy bien aprendida la lección y consiguieron darles más problemas de los que esperaban a los pupilos de Rafa Escobar, aunque la recia Balona encarriló pronto el partido, se adelantó en el minuto 3, al con otro gran gol del diablo del área Copi, a pase de Óscar Martín.

El Polideportivo Cacereño CF, se vio sorprendido por el gol tan tempranero de la Balona, les rompió todos los esquemas y la manera de conducir el encuentro ante los albinegros, que salían reforzado de esta situación, haciéndoles manejar el medio del campo a gusto, con un Canario presto a ofrecerse en las ayuda a sus compañeros para darle continuidad y rapidez al juego, con un Fall luchador y generoso en su esfuerzo en querer acaparar mucho campo e intentar llevar el peso del equipo a su espalda, con Ismael Chico ofreciéndose y robando todos los balones que circulaban por el medio del campo, la maquinaria albinegra venía funcionando bastante bien. Un Juampe explosivo que le dio muchos dolores de cabeza a la retaguardia extremeña.

El Polideportivo Cacereño bastante tenía con jugar al pelotazo para llegar los antes posible a las inmediaciones de la portería defendida por Mateo, queriendo aprovechar el fallo puntual del sistema defensivo albinegro para batir a Mateo, poco fútbol dejó relucir el conjunto Polideportivo Cacereño en el Municipal de La Línea de la Concepción, llegaron muy pocas veces al área de los albinegros en este primer tiempo. La recia Balona se fue a los vestuarios con el gol del diablo del área el algecireño Copi a su favor, y dando la impresión de ser superior al equipo visitante en todo momento.

El segundo tiempo comenzó con el dominio albinegro, que en los primeros minutos del encuentro Copi, perdió una gran ocasión de meter el segundo gol, a reglón seguido una jugada en el área albinegra, que Piojo consiguió engañar al señor colegiado de turno o éste se dejó engañar, señalando un penalti bastante dudoso, realizado por Manu Martínez a Piojo, tirando el penalti Toni siendo parado por el meta de la Balona Mateo, que no pudo quedarse con el balón y el rechace le llegó al mismo Toni que remachó y colocó el empate 1 a 1 en el marcador. 

El gol que el Polideprotivo Cacereño metió, hizo daño a la recia Balona, perdieron la situación y el poder en el medio del campo, los extremeños se le subieron a las barbas a los albinegros, empezaron a tener el balón y los pupilos de Rafa Escobar a tomar precauciones en su sistema defensivo, aunque Alberto Merino con su venterania acompañado por Olmo estaban haciendo un gran trabajo y dándole con su trabajo gran seguridad al centro de la defensa albinegra. 

El míster Rafa Escobar, tuvo que tomar las medidas oportunas para poder darle a la recia Balona, más rapidez en la parte ofensiva para intentar que los extremeños se fuesen hacia atrás para proteger su retaguardia, colocó a José Ramón por Óscar Martín, este cambio hizo que los visitantes se recogieran un poco y se empezó a igualar el medio del campo, el siguiente cambio fue al canterano Labra por Fall, colocándolo arriba junto al diablo del área Copi, que con su experiencia le podría crear situaciones de gol con sus demarques, para que la pudiera aprovechar. 

La cosa se puso fea en el minuto 80, llegó la expulsión de Javi Gallardo por doble tarjeta amarilla, la recia Balona se quedaba con diez jugadores en el campo, otra vez a seguir sufriendo y a ponerse el mono de trabajo, la afición veía que su equipo también luchaba contra el trencilla de turno y contra de las adversidades, pero el cambio de Labra por Rafa Escobar iba a dar sus frutos, ésta no iba a llegar muy tarde en el minuto 86, una contra bien montada por José Ramón, con un pase magistral a Labra que éste lo aprovecha y bate al meta visitante Vargas, colocando 2 a 1 en el marcador a favor de la Balona.

Los albinegros volvían a mandar nuevamente en el marcador, el equipo forastero se echó hacia adelante para conseguir el empate nuevamente, pero los pupilos de Rafa Escobar no estaban por la labor, quería los tres puntos del encuentro y no lo iban a dejar de escapar nuevamente, ésta situación para aguantar lo que quedaba de partido la resolvió el míster con el cambio de Polaco por Copi, para darle mas fuerza al medio del campo albinegro y para que también cubriera la vacante de su compañero Javi Gallardo por la expulsión en el lateral izquierdo.

Hasta el final del encuentro, que ya faltaba pocos minutos para su terminó, más el aumento indicado por el trencilla de turno, ya no se alteró el resultado, terminando el encuentro con el 2 a 1 a favor de la recia Balona, ganó el que puso el corazón en el campo, el trabajo, manteniendo siempre la lucha de saber que estos tres puntos eran muy importantes.
Goleadores de la Balona Copi y Labra.
Por parte del Polideportivo Cacereño; Toni.

                                Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores