UN INTERESANTE BALONA, MELILLA, EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     
GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 27
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - UD. MELILLA



Se acercan las finales para el equipo albinegro.
Primera final para los pupilos de Julio Cobos en el Municipal.

La Junta Directiva de la Real Balompédica Linense baja los precios de las entradas, a partir de ahora Tribuna costará 15 € y Preferencia 10€
Con esta medida espera que las gradas del Municipal de La Línea, se vean más concurrida de aficionados
El gol average de por medio, más circunstancias que hace que el partido sea más atractivo de ver

JOELa recia Balona frente a la UD.  Melilla, se juega tres puntos, muy importantes, si se consiguen, tendrán más cerca los 45 puntos, para confirma la categoría y después se les abren nuevos horizontes, para conseguir mejores metas.

Los albinegros reciben a una UD. Melilla cuestionada por los suyos. Los norteafricanos querrán congraciarse con su afición ganando en La Línea.

La UD. Melilla vienen al Municipal siendo el equipo menos goleado de la categoría, pero también su delantera es una de las menos realizadora del grupo con 24 goles.

La U.D. Melilla, está clasificada en el grupo IV en el puesto, octavo, para ello, han ganado 11 encuentros, han empatado 6 encuentros y han perdido 9 encuentro. Tienen 24 goles a favor y 16 en contra.

La U. Deportiva Melilla un rival directo, con las mismas pretensiones que los albinegros, ganar para acercarse a los cuatro primeros del grupo. Los albinegros si salen victoriosos en este encuentro a pensar en mejores cotas. Se tienen que hacer fuerte en el Municipal de la Línea, tienen que convertir el Municipal en un verdadero fortín.

El míster de la U.D. Melilla Manolo Herrero, después del mal encuentro realizado en casa, su equipo con el colista del grupo el Lorca, donde se le fueron los tres puntos. Manolo Herrero, preguntado por el encuentro de mañana domingo ante la recia Balona en el Municipal de La Línea. Estamos ante un partido para reivindicarse, es un partido para seguir en la línea que nos marcamos a principio de temporada, la de estar en la parte alta.

El partido contra la Balona, hay que afrontarlo con la mayor ilusión del mundo. Si hacemos las cosas bien, estamos capacitados para ganar a cualquiera. Fuera de casa jugamos mejor.
JUANPE

De la recia Balona, comenta, que es un equipo fuerte, con velocidad, que hace goles fáciles, será un partido abierto en el que ambos querremos llevar la iniciativa, cada uno a nuestra manera.

La Balona no podrá contar con Joe, pero si con Wilson Cuero, mientras que UD. Melilla, recupera a Dani Barrios, que podría jugar, pero tendrá las bajas de Jilmar lesionado y la de Vázquez por sanción.

Manolo Herrero, contento con el terreno de juego del Municipal de La Línea, ya que está en perfecto estado. El único problema puede ser el fuerte viento reinante en la zona, esperemos que a la hora del partido no haga mucho.

Los pupilos de Julio Cobos, tienen que enfundarse el mono de trabajo, desde el pitido inicial y no quitárselo hasta el minuto 90 y si pueden también sacar la mejor versión de su juego, para ganarles a los norteafricanos, que vendrán a por todas al Municipal de La Línea de la Concepción.
SANA

La motivación de los pupilos de Julio Cobos, en este encuentro tiene que ser máxima, es muy importante meterse en el partido desde el minuto 1, los norteafricanos, querrán recuperar en el Estadio Municipal los tres puntos que perdieron en su casa con el Lorca.

Para Julio Cobos, la semana ha sido muy buena de entrenamiento, sobre el encuentro, destaca la baja de Joe, lo tenemos de baja, por dos o tres semana, todos los demás están bien, esperemos que hasta la hora del partido no se lesione nadie.

El Melilla es un equipo hecho para jugar la fase de ascenso, perdieron con el Lorca, vendrán con ganas de ganar en La Línea. El Melilla tiene un gran potencial, tiene jugadores importantes en esta categoría, que han jugado muchos partidos y tienen muchas experiencias. Seguro que el partido no va ser fácil. Tienen un gran presupuesto para estar por la parte de arriba.

Si queremos cumplir con nuestros objetivos, nos tenemos que hacer fuerte en nuestro campo.
STOISCHKOV

El Melilla, es un equipo que como se te ponga por delante, es muy difícil superarlo, va ser un partido complicado, partido para saber jugarlo, no hay que ponerse nervioso, si el gol no llega rápido, tenemos que estar muy concentrado todo el partido, para quedarnos con los tres puntos. Estamos haciendo bien las cosas para ganar el partido.

Tenemos que seguir luchando, no tenemos que echar las campanadas al vuelo, todavía, quedan muchos partidos por jugarse. La afición tiene que estar con nosotros, a los jugadores le gustan jugar con el campo lleno, les motivan más. Por eso necesitamos a los nuestros en el Municipal a la hora del partido, contra más gentes vengan, mejor para el jugador que se ven arropado por los suyos.

El Comité de Designación Arbitral ha designado al árbitro: PULIDO SANTANA-ALEXIS CARLOS del Comité Territorial de Las Palmas, Árbitro Asistente 1: VALVERDE MONSALVE-CHRISTIAN ARLEX Comité Territorial de Las Palmas, Árbitro Asistente 2: SUÁREZ CASTELLANO-MIGUEL IRINEO Comité Territorial de Las Palmas Informador: NAVARRO DURÁN-EMILIO JOSÉ Comité Territorial Andaluz.

Partido importante para la recia Balona, el de mañana domingo. La afición albinegra, tienen que llenar el Municipal, para llevar en volandas a los pupilos de Julio Cobos a ganar el partido.

Suerte a la Balona, para mañana domingo.

Encuentro en horario matinal.
Mañana domingo a partir de las 12,00h. 
Estadio Municipal de La Línea de la Cocncepción 

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores