LA BALONA EN SU PARTIDO MATINAL CONTRA EL SEVILLA ATLÉTICO SE TRAE UN PUNTO PARA LA LINEA

Ciudad Deportiva de Sevilla
Ciudad Deportiva de Sevilla

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

Jornada 24
SEVILLA ATLÉ.  2- REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2



Otra semana más dentro de los cuatros primeros. Buen segundo tiempo el realizado por la recia Balona en la Ciudad Deportiva del Sevilla,  donde fraguó el empate final y pudo haberse traído los tres puntos en juego en los últimos minutos del encuentro

La Balona, hizo un mal primer tiempo, para olvidar, la ciudad Deportiva del Sevilla, se le atrgantaba, no dio una a derechas, le dio el balón y el medio del campo a los locales. Los albinegros no consiguieron fabricar ni una sola jugada clara de gol, proximaciones al área prácticamente ninguna. 

Ante la poca insistencia de los jugadores de la Balona, sobre  el  meta  hispalense David Soria, los locales se subieron a las barbas de los jugadores de la Balona. para finiquitar esta primera parte hay que decir que la Balona, careció  de remate a puerta, una  delantera  bastante  roma, sin creación  de  jugada  de  peligro, ante esta situación se  fueron  a  los  vestuarios con un gol en contra marcado por Gonzalo en el minuto 21.


Durante el descanso en los vestuarios Rafa Escobar tuvo que aclarar los problemas que planteaban el filial del Sevilla y también corregir todos los defectos que habían expuesto los  albinegros en el césped de la ciudad Deportiva del Sevilla durante el primer tiempo.

Los albinegros dieron un pasito hacia adelante, para intentar empatar el encuentro, pero cuando ya estaban cogiendo la rienda del encuentro llegó el nuevo gol del Sevilla Atlético otra vez por mediación de Gonzalo en el minuto 69, que se convertía en el bigoleador del Sevilla Atlético. 

Rafa Escobar tenía que tomar medidas, el encuentro estaba en clara franquicia para los locales con 2-0, y la cosa estaba bastante fea, los albinegros querían pero no podían, la primera que tomó fue sacar a Merino del césped, dejando una defensa de tres  y meter en punta al algecireño Copi, con Copi en la punta de lanza albinegra, los sevillanos tuvieron que regular para atrás, para cuidarle la espalda a su guardameta David Soría, colocando más vigilancia sobre el goleador de la Balona el diablo del área Copi, ésta modificación en la parte de arriba de la Balona, hace que en el minuto 71, se fabrique una gran jugada Copi, que centra el balón hacia el área y Fall libre de marca mete un gran gol, poniendo el marcador en un 2-1, la recia Balona se mete nuevamente en el partido, a partir de este gol los sevillanos dan otro pasito hacia atrás, los jugadores albinegros se hacen con la rienda del encuentro y también dueños de la parcela ancha, del balón y empiezan a enlazar jugadas, creando peligro ante el meta local David Soría. En el minuto 71 Rafa Escobar, hace nuevos cambios sacando del campo a Manu Martínez y a Polaco, introduciendo en el césped a Carlos Guerra y al canterano Labra. 

Rafa Escobar tenía en esos momentos en el césped toda la artillería disponible, se jugaba el minuto 73, cuando el canterano de la recia Balona Labra se fabrica una gran jugada centrando el balón hacia el centro de la defensa hispalense, robándole la cartera el diablo del área Copi, al central del Sevilla Atlético, colocando el segundo gol de la Balona, igualando en esos minutos el marcador a 2-2. 


El Sevilla Atlético estaba viendo que la Balona era dueña del encuentro se tuvieron que atrincherar en su zona defensiva para no verse sorprendido con otro gol de las jugadores de La Línea de la Concepción, que lo tuvo nuevamente Copi en los últimos minutos del encuentro, que por pura mala suerte no lo consiguió, importante punto conseguido por los albinegros en un campo que era un verdadero fortín para los hispalense.


Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores