EL REAL MADRID-CASTILLA Y LA RECIA BALONA TERMINÓ EN TABLAS

PRIMERA FEDERACIÓN 
GRUPO 1
PRIMERA JORNADA
EQUIPOS
REAL MADRID-CASTILLA 2 - REAL BALOMPEDICA LINENSE 2

Buen partido realizado por los pupilos de Monteagudo en el Alfredo D Stéfano. Los albinegros pudieron traerse los tres puntos, si Omar Perdomo en el minuto 27, hubiese acertado en el penalti, que lo echó fuera de la portería defendida por Cañizares.

La recia Balona arrancó un empate en el Alfredo D. Stéfano y se pudo traer los tres puntos por lo visto en el terreno de juego en el trascurso del partido.

El cambio de Toni García el revulsivo de la recia en la segunda parte, le dio a la recia Balona otra imagen,  tuvo más posesión y más profundidad y también estrelló el esférico en el larguero.

Alhassan Koroma (48) y Fran Morante, en el 92' anotan los goles de los albinegros. Koroma y Connor salen del terreno de juego por lesión.

Once inicial del Real Madrid-Castilla, Cañizares; Tobías, Rafa Marín, Pablo Ramón, Obrador, Villar, Arribas, Dotor, Bruno, Peter y Álvaro.

Cambios en el equipo merengue, salieron; Peter, Bruno y Obrador, entraron; Martín, Leiva y Noel.

Goles, Álvaro (26), Arriba (62)

Once inicial de la Balona; Varo, Morante, Masllorens, Loren, Koroma (m.80, Nacho Heras), Connor (m.70, Joao Pedro), Antonio Romero (m.70, Alu Koroma), Gerard Oliva, Guti (m.46, Toni García), Delmonte y Perdomo (m.70, Yassin Fekir.

Cambios en la Balona, salieron; Koroma, Connor, Antonio Romero, Guti, Perdomo. Entraron; Nacho Heras, Joao Pedro, Alu Koroma, Toni García.



Los pupilos de Monteagudo no le han perdido la cara al partido, en ningún momento, siempre han estado peleando, compitiendo al cien por cien, no han dejado un balón por perdido, ante un equipo muy joven, con mucha calidad, con desparpajo, queriendo ser los protagonistas del encuentro. Buena salida de la recia Balona, al inicio del partido, presionando a los blancos en su terreno de juego, teniendo que defenderse de los de La Línea con mucho orden, para evitar que los albinegros llegaran a la portería de Cañizares. Después del gol del equipo merengue en el minuto 26, los pupilos de Monteagudo, crearon una buena jugada finalizada por Masllorens, que fue derribado en el área local, señalando el correspondiente penalti el colegiado de turno, tirándolo Omar Perdomo, fallando, echando el esférico a fuera de portería. Pero los albinegros tenían muy claro que jugando como lo estaban haciendo, y presionando a los locales en su campo, les estaban cortocircuitando su juego. Los locales consiguieron llevar peligro a la portería de Varo un par de veces en el primer tiempo. En el minuto 47 jugadón por su banda de Loren, con centro hacia la portería de Cañizares, éste no se pudo quedar con el esférico y su rechace lo recogió Koroma para establecer el empate, colocando el 1-1 en el marcador.
El partido estaba muy abierto, los dos equipos podían ganar, el peligro rondaba por las dos porterías, una segunda parte muy vistosa, con muchas llegadas en ambas portería, con dos equipos que iban a por la victoria, un partido muy intenso, bien jugado por ambos equipos. En el minuto 62 el Madrid-Castilla, se volvió a adelantar en el marcador, por medio de su mejor jugador Arriba, que aprovechó un descuido de Delmonte para batir al bueno de Varo.

La recia Balona no se descompuso, siguió trabajando a destajo en la zona ancha, plantándoles cara a los merengues, intentando manejar muy bien el esférico, si precipitarse, intentando romper la defensa local, con las entradas de Fekkir, Nacho Heras y Joao y el buen trabajo de Masllorens y Toni García, este último presente en el juego del equipo albinegro en la segunda parte. En el minuto 76, pudo marcar los albinegros, Toni García pudo poner el empate de nuevo en el marcador, la falta que sacó se estrelló en el larguero de la portería de Cañizares. Los pupilos de Monteagudo, tuvieron su premio al gran trabajo que estaban realizando en el Estadio de Alfredo D Stéfano, minuto 92 saque de esquina que sacó Toni García, con muy buena dirección  y colocación, apareciendo el más listo de la clase Morante, para batir la portería de Cañizares y poner el 2-2 en el marcador.

Buen partido el realizado por los albinegros, que al final del encuentro, con un poco más de suerte, se pudieron traer los tres puntos desde el Estado Alfredo D. Stéfano.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores