LA BALONA VA MEJORANDO EN SUS SALIDA, SE TRAE UN PUNTO DESDE LA RODA


Campo Municipal de las Rosas





GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
ENCUENTRO

                                                                                                                                     

LAS RODAS CF. 1 REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF. 1


La recia Balona va mejorando en sus salidas, pero fallos puntuales defensivos les imposibilitan traerse mas cosecha, en está salida no se vino de vacío, La Balona consigue empatar un encuentro que se le puso bastante feo con la Roda CF.  Rafa Escobar utiliza al veterano jugador de la recia Balona Alberto Merino para ocupar la posición del sancionado Ismael Chico.

Muchas preocupaciones en el sistema defensivo de la Roda CF, mucha vigilancia sobre los hombres puntas de la recia Balona, sabiendo la peligrosidad que tiene el tríplete albinegro, Copi, Juampe y José Ramón, acompañados por el pasador Canario y el trabajador Fall, que en su llegadas también forman el lío. Así que el sistema defensivo de la Roda CF., necesitaban de toda su concentración para no verse alterado.


La recia Balona utiliza las incursiones de Juampe y de José Ramón para crear inquietud en la zaga local, la Roda CF se esta defendiendo bien de los ataques albinegros, amontona muchos hombres en la zona ancha, imposibilitando la circulación del balon entre los jugadores de la Balona, así que mucha veces había que utilizar el pelotazo como medio para llegar a la meta local, defendida por Montiel.

Cuando el partido lo empezaba a controlar los jugadores albinegros, Javielillo ex jugador balono se fabrica una jugada, centrando desde la banda derecha, apareciendo Samu libre de marca, otro ex jugador balono, para batir de cabeza al bueno de Lolo Soler, adelantando al equipo local. Hasta estos momentos de este primer tiempo se pierde la poca hegemonía que tenían los pupilos de Rafa Escobar en el juego, el equipo local la Roda CF, empiezan a tomar el mando del encuentro, se hacen dueño de la parcela ancha y los jugadores de la Balona se tienen que dedicar mas a defenderse que a poner cerco a la portería local defendida por Montiel.
Con escarceo en ambas portería se acaba el primer tiempo con el gol favorable al equipo local.

El segundo tiempo los jugadores albinegros dan un pasito hacia adelante, saliendo decididos a por el partido y conseguir el empate lo antes posible, para poder doblegar al correoso y bien situado las Rodas CF., que no le dejaban de poder triangular ni circular el balón con fluidez en el medio del campo ni tampoco darle brillantez al juego albinegro, la telaraña montada por el míster local Marío Simón, estaba dándole resultado, tenía a la recia Balona  maniatada sin fluidez en el juego y lo más preocupante para los albinegros que no conseguían llegar con claridad a la portería defendida por Montiel.

Pero la velocidad que imprimía los atacantes de la Balona, ya estaba presagiando que en alguna de las jugadas esporádicas y bien trenzada podía dar resultado, en el minuto 55, a base de intensidad y de velocidad la Balona consiguió crear una jugada a través de uno de sus mejores jugadores Juampe, que le dió un gran pase a Canario, más listo que el hambre, que lo sabe aprovechar para batir al meta local Montiel, estableciendo la igualada en el luminoso.

A partir del empate  de la Balona, el equipo local empieza a ver el miedo escénico, ya están viendo que la recia Balona, se está agigantando por momento, empieza a tomar el mando del encuentro, causa de ello el jugador de la Roda Iván Rubío es expulsado del campo por doble tarjeta amarilla en el minuto 60 del encuentro.

Este tiempo que estuvo la Balona en superioridad hasta el final del partido, los delanteros albinegros crearon varias jugadas en las que pudieron traerse los tres puntos para La Línea de la Concepción, pero hasta al final del encuentro ya el marcador no se movió llegándose al final del encuentro con el 1 a 1.

Rafa Escobar realizó los cambios siguientes en la Balona; Juampe, Copi y Canario por Óscar Martín, Migue Montes y Ñito.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores