BALONA - MARBELLA CF.


ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
                       GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
                                           Jornada 18
                 REAL BALOMPÉDICA LINENSE-MARBELLA











Horario

Domingo día 21 a las 17,00 horas, (5 de la tarde)
Estadio Municipal de La Línea de la Concepción

REAL BALOMPÉDICA LINENSE - MARBELLA CF.
La recia Balona, recibe este fin de semana en el Municipal de La Línea de la Concepción al Marbella CF, encuentro muy actractivo par ambas aficiones la de La Linea y la de Marbella.

Este encuentro puede ser declarado de rivalidad regional y por el atractivo de recibir nuevamente al Marbella CF, dentro del grupo IV de la Segunda División B. La plantilla de La Balona está preparada y tiene suficiente calidad para dar buena cuenta del Marbella CF.

El Marbella CF, se presenta en el Municipal de La Línea de la Concepción, en el puesto 13, con 19 puntos, con 15 goles a favor y con 19 goles en contra, y con un entrenador nuevo en esta categoría como es Pablo Alfaro.

Los jugadores de La Balona, deberán de hacer bueno el empate conseguido la jornada pasada en La Roda CF, para seguir soñando en jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División A en esta presente campaña. Para ello necesita ganar al Marbella Cf, y sumar tres puntos más en este encuentro, y con esto tres puntos asegurándose una semana mas estar entre los cuatro mejores equipos del grupo.

Rafa Escobar, puede contar con toda la plantilla, espera repescar a Canario que vino tocado del partido contra la Roda CF en la jornada pasada.

La afición de La Balona, deberán de estar presente el próximo Domingo a partir de las 17,00 horas (5 de la tarde) en el estadio Municipal de La Línea de la Concepción para defender los colores albinegros.

Afición de la recia Balona


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona




Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores