LA BALONA VIAJA ESTE FIN DE SEMANA A LA RODA

REAL BALOMPÉDICA LINENSE

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

JORNADA 17

REAL BALOMPÉDICA LINENSE - LA RODA CF.

La Balona viaja este próximo fin de semana a la bonita ciudad albaceteña de la Roda, para enfrentarse al titular de la localidad la Roda CF.
Rafa Escobar, cuenta con la mayoría de los componentes de la plantilla de la Balona, para enfrentarse al Roda CF., equipo que este pasado mes de Noviembre fue elegido como el mejor equipo del grupo.
La recia Balona, se juega mucho en este desplazamiento a la región albaceteña. El equipo de la Roda CF., también se juega mucho, la Balona seguir dentro de los cuatro mejores equipos del Grupo IV, y el equipo de la Roda CF, no meterse dentro de los puestos de descenso.
La Roda CF., equipo en rachado en su campo, lleva tres partidos consecutivos ganado en su campo que lo mantienen fuera de los puestos de descenso, ante esta buena racha conseguida, querrán seguir manteniéndola a costa de la recia Balona. El problema de la Roda CF, es su escasa capacidad goleadora, tienen 13 goles a favor y 19 goles en contra.

Rafa Escobar, deberá coger a los mejores en estos momentos para presentar un equipo competitivo que le de buena replica al equipo local de la Roda CF.

Rafa Escobar, no podrá contar por sanción con Ismael Chico, pero por contra podrá contar con el Jefe de la defensa  Carlos Guerra, que le da aplomo y seguridad al sistema defensivo de la recia Balona, que en este encuentro su participación debe ser primordial y muy importante, por el carácter del encuentro que deberá ser muy físico por las característica del equipo contrario.

Suerte a la Real Balompédica Linense, que consigan traerse los tres puntos hacia La Línea de la Concepción, para seguir confirmando su buena situación en la tabla clasificatoria en el Grupo IV de la Segunda División B.

El horario designado para este partido el próximo Domingo día 14 a las 17,00 horas (5 de la tarde).

                         
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores