ENCUENTRO SEMANAL GRANADA CF B BALONA

Estadio Nuevo Los Cármenes (Granada)

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

PARTIDO DE LA JORNADA 19

Granada CF, B - Balona

Después de las vacaciones la recia Balona tienen este próximo fin de semana un buen hueso duro de roer. El desplazamiento a la bonita ciudad de Granada deberá ser el despegue definitivo de la Balona para quedarse fijo dentro de los cuatro primeros del grupo.



En esta salida le espera el filial del Granada CF, un equipo joven, filial de un primera división, que anda bastante mal en su categoría. Los albinegros no deben de confiarse de la juventud de este equipo, estos equipos filiales tienen entre sus filas grandes jugadores con una gran proyección para el futuro. Si te descuida te roban el bocadillo, los donuts, y te dejan con cara de tonto.

La plantilla de la Balona, saben que este partido es muy importante para el futuro, los granadinos no se lo van a poner fácil, tendrán que poner toda la carne en el asador, los tres puntos son muy importante para seguir teniendo la posición de privilegio que tienen actualmente en el Grupo IV de la Segunda División B.

Rafa Escobar, según la información que llega a esta redacción, parece ser que podrá contar con Canario y con Carlos Guerra, ambos estaban tocados, y este parón por las vacaciones de navidad, para algo bueno habrá servido, para recuperar a estos dos puntales de la recia Balona, la recuperación de Carlos Guerra al sistema defensivo de la Balona le da un plus más, y al canalizador del juego de la Balona, Canario, que le da también otro plus de calidad a la sala de máquina del juego albinegro.

El Granda CF, B, se presenta con 28 puntos en la posición 6º del grupo, a dos puntos de la recia Balona, que actualmente tiene 30 puntos, importante conseguir estos tres puntos para seguir mejorando en el ranquíng como visitante y en el devenir de la Balona, en esta temporada.

Los precios que ha puesto la Directiva para este encuentro será de 10€, se podrá adquirir únicamente en la taquilla del estadio, a partir de las 10,00 horas, el día del encuentro, los niños hasta los 12 años tendrán la entrada libre.

El partido se jugará el domingo día 4, a partir de las 12,00 horas, en el Estadio Nuevo de los Cármenes.

                   
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores