LA BALONA PUEDE CON EL MARBELLA CF, EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN


Estadio Municipal de La Línea
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF -1  MARBELLA CF- 0














A la recia Balona solo le bastó el segundo tiempo para vencer aún correoso Marbella Cf. Que durante el primer tiempo se lo puso bastante feo  a los albinegros. Un primer tiempo bastante aburrido para el espectador y un segundo tiempo donde el juego de la Balona mejoró mucho, consiguiendo su gol por medio de Juampe de bella factura.  

Desde el inicio del primer tiempo el Marbella CF, salio en el Municipal de La Línea a sorprender a los albinegros, que se vieron superado parte de este tiempo, por un Marbella CF, que venían a la Linea muy necesitado de puntuar, para no complicarse la vida en la clasificación general del grupo IV., traían los deberes bien hecho para puntuar en el coliseo linense.

Las dos primeras ocasiones clara de marcar del partido las tuvo el equipo visitante el Marbella CF, en los pies de Añon, los incondicionales de la Balona les veían las orejas al lobo, la recia Balona, estaba dormida y a merced de los de Marbella, que estaban mejor situados en el medio del campo, tenían el control del balón y llevaban el tiempo del partido, los albinegros, están acostumbrados a pasar malos momentos, pero no pierden los papeles, solo saben esperar que el temporal pase, que pronto o mas tarde llegara su momento y lo tendrán que aprovechar.

Lo que si veían la afición albinegra era qué su equipo tenía muchos problemas para enlazar las jugadas y también muchas dificultades para crear jugadas que pudiera poner la portería defendida por Reina en verdadera situación de peligro. El buen sistema defensivo montado por el míster del Marbella hacia imposible que los delanteros de la recia Balona, pudieran inquietar al meta Reina. 
Al final de este primer tiempo los equipos se fueron a los vestuarios con el cero a cero inicial.

Mucho tenía que cambiar los pupilos de Rafa Escobar en este segundo tiempo, para poder conseguir los tres puntos en litigio, el Marbella CF., no  se dejaba doblegar y mantenía su sistema, que hasta ese momento le venía funcionando a la perfección, solo estaban esperando el clásico fallo puntual de los albinegros, para meter su golito y llevarse los tres puntos para Marbella.

A Rafa Escobar le quedaba un comodín por jugar y no tardó mucho en utilizarlo, saco del campo al veterano A. Merino e introdujo en el césped a Canario, que revolucionó el medio del campo de la recia Balona, empezó a canalizar el fútbol a darle fluidez al juego, el balón circulaba mejor entre los Fall, Chico, José Ramón y Juampe, el Marbella tuvo quedar un pasito hacia atrás, sabiendo que la Balona en esos mismo momentos se había hecho dueña del medio del campo, del balón y del tiempo del partido. Corría el minuto 60 cuando Canario inicia una jugada, con pase a Manu Martínez y éste a Juamper que lo finaliza metiendo un bello gol, batiendo a Reina, el marcador ya estaba a favor de los albinegros, ahora ya podían jugar con más tranquilidad y sin precipitación, la recia Balona empezó a mejorar en su juego, subió el tono de la presión en el medio del campo, para poder robarle el balón al Marbella CF, montar un buen contraataque finalizarlo con un gol más para poner tierra de por medio en el marcador.


En este segundo tiempo los albinegros pudieron aumentar el marcador se le indicaron varios fuera de juegos, que sólo los trencillas de turno lo vieron, cuando estaban los jugadores de la Balona en buena situación para batir a Reina.

Al final del encuentro la Balona se hizo merecedora de los tres puntos en litigio, que los mantiene dentro de los cuatro primeros del grupo. 

Rafa Escobar hizo los siguientes cambios: Alberto Merino, Copi y José Ramón, por Canario, Oscar Martín y Javi Gallardo.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores