EL REAL JAÉN CF, PRÓXIMO RIVAL DE LA RECIA BALONA EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN


ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN



GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 16
BALONA - REAL JAÉN CF.


Este próximo fin de semana visitará el estadio Municipal de la Línea de la Concepción, el equipo del Santo Reino el Real Jaén CF. La plantilla de la recia Balona deberán de poner los cinco sentidos y algo más para no verse sorprendida por el equipo visitante.

Los albinegros esperan, al equipo del Santo Reina al Real Jaen CF, con casi toda la plantilla al completo, el único que al parecer no podrá llegar para el encuentro, el central de la recia Balona, Carlos Guerra, que sufre una contractura en la parte posterior del muslo de la pierna derecha. Rafa Escobar espera recuperarlo para este partido tan importante, como al senegalés Fall. 

El Real Jaén viene a La Línea de la Concepción, situado en la cuarto posición en la tabla clasificatoria, tres puntos menos que la recia Balona, que se encuentra situada en la segunda posición.

Rafa Escobar tendrá que preparar muy bien el trabajo que deberán de realizar cada unos de los once jugadores que salten al césped del Estadio Municipal de La Línea de la Concepción y al mismo tiempo mentalizar a la plantilla de lo importante que es para el futuro de esta campaña este partido y para el aficionado, además de conseguir estos tres puntos. Ganarle al Real Jaén CF, significa dejarlos a seis puntos de distancia, el equipo del Santo Reino, es uno de los equipos candidatos para estar al final de la liga entre los cuatro primeros puestos que dan opción a jugar la liguilla de ascenso.

Migue Montes, el próximo Sábado tendrá en frente al equipo que estuvo defendiendo sus colores durante algunas temporadas, el próximo Sábado Migue Montes, si Rafa Escobar le da la ocasión de jugar tendrá que aprovechar los minutos, porque el algecireño Copi con la buena campaña que esta haciendo, le está impidiendo que tenga más participación en el equipo.

El partido se ha adelantado para el Sábado día 6 a partir de la 17,00 horas (5 de la Tarde).

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores