LA RECIA BALONA SE TRAE LOS TRES PUNTOS DESDE SEVILLA


GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Encuentro
REAL BETIS B 1-REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2


Una recia Balona desconocida, se beneficia de la gran actuación de su guarmeta Lolo Soler, y consiguen traerse los tres puntos para La Línea de la Concepción desde la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

A pesar del mal trabajo realizado por los albinegros en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, la experiencia y la veteranía, consiguen doblegar a un Bétis B, que le puso mucho tesón, fuerza y garra, al fútbol.

Mal se le ponía a la recia Balona el encuentro, ya que en el minuto seis perdía por un gol a cero, gol materializado por Alex Alegría, una buena contra montada por los sevillanos, fue materializada por Alex Alegría.

Momento crítico y clave para los albinegros ya que los locales no le iban a dar a los albinegros ni un momento de descanso, la presión verdiblanca fue infernal en el medio del campo, los jugadores de la  recia Balona, no eran capaz de mantener el balón en sus pies ni poder realizar comunicación entre los delanteros con el medio del campo albinegros.

El sistema defensivo montado por Rafa Escobar hacia agua por la banda derecha, donde los jugadores béticos hacían su juego y colocaban en jaque al meta Lolo Soler cada vez que querían, el bueno de Lolo Soler se tuvo que emplear a fondo en varias ocasiones para no ver el marcador bético ampliado.

El Bétis B, aprovechó su gol a favor para cerrar sus líneas, meter muchos hombre en el medio del campo, taparle todo los huecos a los albinegros para que la circulación del balón entre el medio del campo albinegro, fuera lo mas complicado posible, intentar robarle el balón para por la banda derecha de la recia Balona montar un buen contrataque para aumentar el marcador.

Mientras todo esto ocurría en el medio del campo, Juampe el mas en forma de los albinegros, en el minuto 32, se fabricó un pase a espalda de la defensa bética, que el mas listo de la clase el algecireño Copi se le escapó a los centrales y ya no tuvo mas remedio el portero local Javi Moya, hacerle penalti para evitar el gol del empate, penalti que le costo la expulsión del campo.



El propio Copi se encargó de tirarlo y transformarlo en el empate de la recia Balona y materializar su gol 96.


Pedro ocupó el lugar dejado por Javi Moya, los béticos se quedaban con un jugador menos, siguieron jugando de la misma forma, teniendo el balón y llevando el peso del partido, la Balona no parecía ni hacia eco de aparecer, solo se preocupan en defender su empate y aprovechar una contra par poner el marcador en franquicia, los béticos seguían peleando y derrochando pundonor.

Lolo Soler el mejor jugador de la Balona en este primer tiempo, tuvo que hacer varias intervenciones de gran categoría para que la Balona se fuera al descanso con el empate en el luminoso.

El segundo tiempo empezó de la misma forma el Bétis B en el campo de la Balona, los de La Línea de la Concepción a lo suyo a defenderse y a controlar, preparar la clásica jugada de contraataque para adelantar en el marcador, esta no tardó mucho en llegar corría el minuto 50, cuando Canario desde fuera del área enganchó un fuerte disparo, que sorprendió al meta local Pedro, que no pudo hacer nada para evitar el gol. Gol que ponía por delante a los albinegros por 2 goles a 1.

En el minuto setenta el Sr. Colegiado expulso al jugador betico Juan Carlos, ante ésta nueva baja del Bétis B, siguieron pelando jugando mejor que la Balona y llevando el peso del partido.

Los albinegros seguían si aparecer en el encuentro, sólo se limitaban a defenderse cómo leones ante el empuje juvenil del Bétis B, que sin precisión y sin continuidad dominaban el encuentro con un jugador meno. Los albinegros dejando de pasar el tiempo y que los locales fuesen perdiendo fuerza por el esfuerzo realizado durante tanto tiempo, consiguieron hacer varios acercamientos a la portería defendida por Pedro con mas continuidad, pero sin causar verdadero peligro, en una de ella la mas peligrosa el delantero albinegro José Ramón fue zancadilleado por Isaac, dentro del área grande haciéndole penalti en los últimos minutos del encuentro. El Sr. colegiado de turno expulsó al defensa bético Isaac, 

Penalti que fue tirado por José Ramón, y el portero le adivinó el lugar y la dirección del balón y lo paro sin ningún problema. Momento que el Sr. Colegiado de turno señaló el final del encuentro.

Cambios realizado por Rafa Escobar; Guerra, Copi y Joe por Blas, Óscar Martín y Javi Gallardo.



La próxima semana tenemos en el Municipal de la Línea de la Concepción al Real Jaen CF., interesante jornada para los albinegros.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores