LA RECIA BALONA NO PUEDE CON EL VILLANOVENSE

 
Estadio Romero Cuerda

    

VILLANOVENSE CF. 3-REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1

Jornada 13

La Real Balompédica Linense CF., no puede con un correoso y trabajador Villanovence CF., consiguiendo venirse vacío de la bonita ciudad de Villanueva de la Serena. La recia Balona notó las ausencias de Canario y de Fall.

Desilusión dentro de la hinchada Balona, todos o prácticamente la mayoría creían que la recia Balona se traerían los tres puntos desde Villanueva de la Serena, no pudo ser el Villanovense CF., en este encuentro fue mejor y se mereció los tres puntos en litigio.

Los fallos en el sistema  defensivos  de  los  albinegros le dan los tres puntos al Villanovense CF., no es la primera vez que la recia Balona se tiene que venir de vacío de un desplazamiento, por no estar al cien por cien metido dentro del encuentro, este nuevo accidente saca a la Balona de entre los cuatro mejores del grupo. 


Un encuentro celebrado en un mal terreno de juego, con muchas irregularidades, que no impidió que los locales fueran mejores que los albinegros. Un inicio de partido con dominio alterno pero sin crearse peligro en ambas áreas, mientras tanto la recia Balona no aparecía en el césped del Romero Cuerda, la ocasión que tenían los albinegros de cosechar una victoria fuera de casa se iba diluyendo con el paso del tiempo, en el minuto 29 saque de esquina local, primer fallo defensivo de los albinegros.

Cubi remata de cabeza y bate al bueno de Mateo, el Villanovense CF. se adelanta en el marcador, un minuto más tarde jugada iniciada por Mateo, que inicia un contraataque, que lo finaliza el más listo de la clase el algecireños Copi, colocando nuevamente las tablas en el marcador el 1 a 1, con el que finalizó la primera parte.
                                                                         
El segundo tiempo nada más empezar, un nuevo fallo de la defensa Balona, minuto 47 en el cual aprovecha el Villanovense CF. a través de su jugador Anxo que mete el segundo gol de bonita jugada, adelantando a los locales por 2 goles a 1. La recia Balona no a parece ni se le espera en el área local, los albinegros se ven impotente y no saben reaccionar después de este nuevo gol del Villanovense, lo peor quedaba por venir, tres minutos más tarde, entrada por el lateral del área grande albinegra, nuevamente Anxo se fabrica una jugada cediéndole el balón a Espinar, que estaba más solo que un pájaro en una jaula, remachando el gran pase de Anxo, colocando el tercer gol del Villanovense CF., en el marcador.
               
Gol de Copi

La recia Balona, vive unos minutos de desconcierto, donde los locales hacen su mejor fútbol, intentando el mal estado anímico de los albinegros quieren poner mas tierra de por medio y un equipo albinegro que no aparece, que no controla, que tampoco tienen el balón, antes esta mala situación Rafa Escobar empieza a hacer los cambios oportunos, esos cambios hacen mejorar el funcionamiento del medio campo albinegro, haciendo que el equipo Villanovence CF., tuvieran que dar un pasito hacia atrás para no verse sorprendido por la recia Balona con un gol más y se pudieran meter en el encuentro nuevamente a los de La Línea de la Concepción, para evitarlo cerraron perfectamente las bandas, tapando muy bien las incursiones de Juampe y de Óscar Martín.
Hasta el final del partido las escaramuza en ambas áreas, fueron solucionada por los sistemas defensivos de ambos equipos, que no se convirtieron en auténtico peligro para poder alterar nuevamente el marcador.
.

La Balona trabajó todo lo que estaba en sus manos, pero no pudo con un Villanovense CF., peleón, que en muchas fases del juego superó a los jugadores albinegros, y se hicieron acreedores a esta victoria.

Cambios de Rafa Escobar; Manu Martínez, Javi Gallardo y Copi por Oscar Martín, Blas y Labra.


                             
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores