JORNADA 13 VILLANOVENSE CF-REAL BALOMPEDICA LINENSE

REAL BALOMPÉDICA LINENSE


GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

Jornada 13

VILLANOVENSE CF-REAL BALOMPÉDICA LINENSE



La Balona viaja este próximo fin de semana a tierras extremeñas a la bonita ciudad de Villanueva de la Serena, para enfrentarse al equipo de la localidad, el Villanovense CF. Rafa Escobar podrá contar con los servicios del canario Óscar Martín para el once inicial, por contra puede ser que tenga las bajas importante para confeccionar el once inicial para este encuentro la de Canario y de Fall.
Este encuentro se presenta como muy interesante  para el futuro de los albinegros en el Grupo IV de la Segunda División B.


La recia Balona, se le presenta una buena ocasión para seguir escalando puesto en el Grupo IV de la Segunda División B, y de camino mejorar su valoración en los partidos de fuera de casa, ya que la recia Balona, suele sacar sus partidos de casa con bastante brillantez y sin muchos problemas pero esta campaña los partidos fuera de casa se les suelen complicar bastante.

Los albinegros saben que este viaje a Villanueva de la Serena es muy importante, si consiguen sumar dos victorias consecutivas, podrán poner tierra de por medio con respecto de los equipos que los persiguen, ya que el grupo se encuentra muy igualado hasta estas 12 jornadas ya jugadas. Sí la recia Balona consigue ganar en esta jornada nº 13 en Villanueva de la Serena están aspirando a consolidarse entre los cuatro primeros equipos del grupo.

El Villanovense CF., ante su marcha irregular en casa, por los resultados tan pobres obtenidos, con sus cuatro partidos terminado en empate, puede presentarse como un objetivo asequible para los intereses albinegros, que están necesitado de ganar para salir de esa mala raya fuera de casa que llevan en esta temporada.

Rafa Escobar espera que su equipo en el Romero Cuerda, antes los locales, presenten su mejor cara, la de ser un equipo puntero en el grupo IV, un equipo que sabe a lo que juega y que pongan en el tapete verde todo lo preparado durante la semana, con el único deseo de traerse los tres puntos en litigio para La Línea de la Concepción.

El Estadio Romero Cuerda, de la bonita ciudad de Villanueva de la Serena, espera  a partir de las 17,00 horas (5 de la tarde) a la Balona de La Línea de la Concepción.

Estadio Municipal Romero Cuerda
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores