EL CÁDIZ CF., NUEVAMENTE EN LA LÍNEA, LA RECIA BALONA ESPERA VENCERLO EN LIGA.

Estadio Municipal de La Línea de la Concepción



Jornada 14
REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF.-CADIZ CF.

Horario

Domingo día 23; horario, 17 horas (5 de la tarde)






                                           





                                         


La plantilla de la Balona, tiene una cuenta pendiente con el equipo de la tacita de Plata el Cádiz CF. Hasta ahora en el Municipal de La Línea los albinegros no han conseguido vencer al Cádiz CF. en liga.

La Real Balompédica Linense CF., tiene un buena papeleta que resolver este próximo fin de semana, el equipo de la capital de la provincia el Cádiz CF., viene al Municipal de La Línea con el único objetivo de llevarse los tres puntos para Cádiz y complicarle la vida en la clasificación a los pupilos de Rafa Escobar.

Por contra el Cádiz CF, en su desplazamiento, se encontrarán a una afición que esta con su equipo con su Balona, con una plantilla que se encuentra pletórica en su casa, sin ninguna baja aparente y con las altas de Fall y de Canarios dos buenos puntales y buenos creadores de juego fundamentales para la sala de maquina de la recia Balona. El centro del campo albinegro de la recia Balona está muy bien amueblado capaz de controlar en todo momento el juego y sobre todo un campo inexpugnable hasta ahora para los equipos que han pasado por el municipal durante la actual liga. 

El encuentro es un duelo provincial y además entre dos equipos punteros del Grupo IV de la Segunda División, equipos que están necesitados de ganar para conseguir estabilizarse dentro de los cuatro mejores del grupo.

El césped artificial del Municipal de La Línea, pude ser que sea un problema para el equipo gaditano, ya que los jugadores de la Balona están acostumbrados a desenvolverse perfectamente sobre él y en ésta ocasión el factor campo puede ser importante.

El Cádiz CF., después de las dos últimos empates conseguido ante el Almería B y en casa contra el Palo vienen un poco descafeinado. Esperan que el Municipal de La Línea de la Concepción, sea nuevamente su talismán, que les de una nueva proyección para cambiar su trayectoria actual. El Cádiz CF., en otras temporadas salió de La Línea de la Concepción revalorizado y cambiaron su rumbo en el Grupo IV de la Segunda División B.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona
                                     

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores