LA RECIA BALONA VIENE DE VACIO DE SU ÚLTIMA VISITA A CARTAGENA

Estadio Municipal Cartagonova



GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

Encuentro

CARTAGENA CF. 2- REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1



                                                                                               



                                                                                                                  

La suerte acompañó al Cartagena CF., en los últimos minutos del encuentro consiguió arrebatarle el punto que tenía conseguido con todo merecimiento a la Real Balompédica Linense, cuando ya se esperaba terminar el encuentro con el empate a uno, su delantero Chus Hevia, materializó el segundo gol del Cartagena CF.



Desde salida los albinegros se propusieron hacerse dueño del encuentro y del balón, en los primeros cinco minutos tuvo dos buenas llegadas una de Fall y otra de Juampe. El medio del campo albinegros era muy superior al medio del campo del Cartagena CF.,  en esta fase del encuentro, el Cartagena CF., se limitó a taparle los huecos a los delanteros de la Balona, a presionar a los jugadores albinegros, esta vez de color verde y calzonas blancas, para que no pudieran maniobrar fácilmente con el balón en sus pies, sabiendo de la calidad que los jugadores de la recia Balona tiene en su medio del campo, que podía poner en muchos a puros a su portero Limones

Pero la suerte no estaba con la recia Balona, que llegó varias veces a la portería de Limones, pero en la única que tuvo el Cartagena CF., en este primer tiempo en el minuto 20, nuevo fallo de marca del sistema defensivo de la Balona, que lo aprovechó Prosi, para adelantar al equipo local. Los pupilos de Rafa Escobar, no se vinieron a bajo siguieron luchando y a través de esta lucha pudieron crear varias jugadas de peligro, colocando el marco defendido por Limones en varias situaciones criticas de gol.



Gracias a esta constante presión los albinegros consiguieron montar una jugada, que Copi más listo que el hambre consiguió enlazar con Canario que entraba por la banda, se introdujo en el área local batiendo a Limones en su salida, estableciendo el empate en el marcador.                                  

 
Gol de Canario
Los albinegros siguieron presionando el marco defendido por Limones, hasta que finalizó el primer tiempo.

El segundo tiempo empezó por los mismos derroteros, la recia Balona teniendo el balón, llevando el peso del partido, el Cartagena CF, defendiendo bien su parcela, intentando que su portero Limones pasase los menos posible por situaciones comprometidas, sin embargo los albinegros seguían intentando romper el uno a uno, que seguía colocado en el marcador, tímidamente los locales dieron un pasito hacia adelante para defenderse mejor de los ataques de lo pupilos de Rafa Escobar.

En el minuto 26 sale Juampe por lesión de césped, lo sustituye Polaco, que pasa al lateral izquierdo en el lugar de Javi Gallardo que éste sube a la banda izquierda de extremo, situación esta que hizo a los albinegros descomponerse un poco y perder la situación y el medio del campo. 

El Cartagena CF, consigue igualar el medio del campo, ya la recia Balona no funciona con tanta fluidez y la maquinaria de fabricar jugadas con peligro se viene a bajo, los albinegros notan la ausencia de Juampe en el campo, los locales consiguen jugar un poco más cómodo, pero sin arriesgar mucho, sólo preocupándose de tener su retaguardia bien guarnecida mas que de el ataque.

Cuando ya se pensaba que el partido iba a terminar con la igualada a uno, aparecio un nuevo fallo defensivo de los albinegros, en el minuto 42, le llegó el balón a Chus Hevia, que de tiro directo batió al bueno de Mateo que no pudo hacer nada para evitar el gol.

Al final la Real Balompédica Linense no mereció perder, pero el fútbol tiene estas cosas, haciendo un gran primer tiempo y un segundo tiempo mas que aceptable, no le fue lo suficiente para traerse los tres puntos para La Línea de la Concepción.

Cambios realizado por Rafa Escobar en la Balona en; Polaco, Migue Monte y Alberto Merino por Juampe, Copi y José Ramón.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores