LA RECIA BALONA RECIBE ESTE FIN DE SEMANA AL CÓRDOBA B

REAL BALOMPÉDICA LINENSE




GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN
Jornada 12
Encuentro
  
REAL BALOMPÉDICA LINENSE-CÓRDOBA B CF.




La plantilla de la Balona, deberán de tener este próximo Domingo mucho cuidado con el filial del Córdoba CF., aunque los cordobeses lleven cuatro jornadas sin ganar.

Los albinegros deberán de estar alerta para que este equipo joven del Córdoba B, que próximamente visitará el Municipal de La Línea de la Concepción no vuelvan a sorprender otra vez a los pupilos de Rafa Escobar, como ya lo hicieron la campaña pasada.

El Córdoba B lleva cuatro jornada sin conseguir la victoria, está situado en la posición décimo tercera con catorce puntos tres menos que la recia Balona. Según los últimos resultado del equipo córdobes, no vienen en su mejor momento a La Línea de la Concepción, pero siendo un equipo joven de tanta calidad, lo mismo te hacen un mal partido y pueden perder claramente, que igualmente le salen un gran partido, te pegan el baño y te dejan con la cara de tonto.

Los plantilla de la Balona en casa se encuentran fuerte, no le pasan lo mismo con los partidos fuera de casa, deberán sacar este partido hacia adelante para no perder lo posición tan privilegiada que tienen en la actualidad en el Grupo IV de la Segunda División B

Rafa Escobar no tiene problema en la plantilla. podrá presentar este próximo fin de semana un equipo con todas las garantías, de vencer y de que puedan dar una gran satisfacción a toda la afición de la recia Balona que se desplace al Municipal de La Línea de la Concepción, para animar a los albinegros. Importante partido para la Real Balompédica Linense, que si ganan podrán entrar nuevamente dentro del grupo de los cuatro primeros, equipos que al final de la liga pueden jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División B.

El día asignado es el próximo Domingo, horario para el encuentro a partir de las 17.00 horas (cinco de la tarde)
 Balona

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona















Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores