LA RECIA BALONA VIAJA A CARTAGENA ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA


ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

Jornada 11

Estadio Cartagonova 

CD. Cartagena-Real Balompédica Linense

Horario  las 17,00 Horas (5 de la tarde) el Domingo 2-11-14


                                                                                           


La Real Balompédica Linense, este próximo fin de semana viaja a Murcia a la bonita ciudad de Cartagena, a enfrentarse al club titular de la ciudad. El Cartagena CF., tiene problema con sus entrenadores, se encuentran sancionados por tres meses por la Federación, en esta ocasión no tendrán en su banquillo a nadie con garantía que los pueda dirigir.

El FC. Cartagena, no ha empezado bien esta liga, no han conseguida ganar uno de sus partidos jugado como local, han conseguido lo que va de liga, 8 empates, una sola victoria y esta  ha sido fuera de casa y también una derrota. Buen momento para los albinegros, para visitar el Cartagonova, que a mar revuelto ganancia para los pescadores, deberán de aprovechase de estos malos momentos que están pasando el CD. Cartagena, para sacar tajada de ello.

A pesar de ello los albinegros, si quieren sacar los tres puntos en Cartagena, no se deberán dejar de sorprender, aunque ahora mismo con los problemas de sanción de sus entrenadores y que el FC. Cartagena no está funcionando cómo querían sus aficionados, sólo por la plantilla que tienen una de las más cara del grupo, se puede considerar como un león durmiente, que en cualquier momento deberán reacciona. Esperemos que no sea contra los pupilos de Rafa Escobar, que viajan a Cartagena este próximo fin de semana, con mucha ilusión y con la posibilidad de traerse los tres puntos en litigio, para seguir manteniendo la posición tan privilegiada que tienen en el Grupo IV de la Segunda División B.

Rafa Escobar cuenta prácticamente con toda la plantilla para el próximo Domingo, podrá poner en el césped del Cartagonova, a su mejor 11, para disputarle con toda garantía los tres puntos a los locales.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores