LA REAL BALOMPÉDICA LINENSE, SACA SU PARTIDO ADELANTE ANTE EL LUCENA CF.

Estadio Municipal de La Línea de la Concepción



GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B

Encuentro

Real Balompédica Linense CF. 2 - Lucena CF.0





La recia Balona consigue sacar su encuentro en el Municipal de La Línea de la Concepción adelante, ante un flojo y desconocido Lucena CF., sumando tres puntos más en su clasificación general, que coloca a la Balona en la posición 2ª en el grupo IV, empatado a punto con el Cádiz CF.

                                                                           
Muy complicado se le presentaba a los albinegros este encuentro ante el Lucena CF, al traer este equipo numerosas bajas del conjunto que actuó la pasada campaña en el municipal de La Línea de la Concepción, y el total desconocimiento que se tiene del nuevo potencial que podía traer este nuevo Lucena CF., a La Línea de la Concepción.

Muy pronto se vio, que el Lucena CF, venía a La Línea de la Concepción a defender el inicial 0 a 0, su sistema defensivo lo tenían bastante claro y trabajado durante la semana, era defenderse de los ataques y las estrategias que le podría presentar los albinegros.

El sistema defensivo del Lucena CF., era bastante claro, dejando un sólo punta, y defenderse de los arreones de los jugadores de la Balona, en este primer tiempo el Lucena CF., dio la sensación que la plantilla que tienen viene muy cortita en calidad y pueden tener muchísimos problemas en esta temporada para mantener la categoría.

El sistema defensivo del Lucena se rompió en el minuto 41, una gran jugada iniciada en el centro del campo, con pase largo a Copi aprovechando que la defensa visitante estaba algo adelantada, se marcha en velocidad y bate al portero del Lucena en su salida.

Gol de Copi
Gol muy bien recibido entre los aficionados de la recia Balona, se estaba haciendo justicia por el juego de un equipo y del otro, una Balona atacando y un equipo visitante defendiéndose, se le rompió el esquema al equipo visitante, que se querían llevar el 0 a 0 para Lucena, aunque la recia Balona marcó su gol, el equipo del Lucena no cambió su estrategia seguía jugando con un sólo delantero en punta, no arriesgaban y no daban el clásico pasito hacia adelante para conseguir empatar de nuevo el partido. Un primer tiempo poco vistoso, por el juego visitante, que no dejó a los albinegros maniobrar y de moverse bien por el medio del campo.

Con el gran gol de Copi, se marcharon ambos equipos a los vestuarios.

El segundo tiempo se inició con el intento del Lucena CF., de llevar el control del encuentro y de tener el balón, poco le duró la intensión al equipo visitante de dominar a los albinegros, ante la calidad que tienen los jugadores balonos en el medio del campo, rápidamente le quitaron el balón y las esporádicas incursiones que hacían por el área grande de la recia Balona.

Los pupilos de Rafa Escobar, tenían nuevamente el control del encuentro y del balón, el Lucena CF., volvió a su trinchera, a intentar tapar nuevamente los huecos a los jugadores albinegros, para que éstos no volvieran a poner más distancia en el marcador, pero a los jugones albinegros les quedaba una gran jugada en la recámara, el más listo de la clase Juampe se fabricó un pase magistral a Faal a la esquina del área grande del Lucena CF., que éste recogió con  calidad, esperando la salida del buen portero del 
Gol de Faal
Lucena CF., lo batió al palo contrario, colocando el segundo gol de la recia Balona en el marcador, encarrilando de una vez el partido a favor de la Balona y dejándolo visto para sentencia. 

Resultado final, 2 goles a 0 a favor de la Real Balompédica Linense, merecido resultado conseguido por los pupilos de Rafa Escobar que le sigue situando entre los cuatro mejores del Grupo IV de la Segunda División B.


Cambios efectuado por Rafa Escobar en la Balona; Copi, Fall y José Ramón por Migue Montes, A. Merino y Blas.



COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores