EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA VISITA EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA EL LUCENA CF.

Afición albinegra


JORNADA 19

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

Horario 17,00 (5 de la tarde)



Este próximo Domingo, visitará el Municipal de La Línea de la Concepción un equipo venido a menos, el Lucena CF. La plantilla de la Real Balompédica Linense deberán de estar muy alerta para no verse sorprendida.


Muchos problemas dentro de la órbita del Lucena CF., su mala situación económica ha hecho que el Club haya tenido que desprenderse de sus mejores jugadores, la plantilla actual prácticamente es nueva, todos sus jugadores proceden de la Tercera División, este equipo que se enfrentará a la Real Bolompédica Linense CF., es una incógnita, se encuentran situado en la décimo segunda posición en la tabla clasificatoria con 12 puntos, dos puntos menos que  la recia Balona.

El Lucena CF., funciona mejor en casa que como equipo visitante, el sistema defensivo del Lucena CF.,  es su talón de Aquiles, es uno de los equipos que más goles ha encajado desde que comenzó la presente campaña.

Alfredo Gallardo, está con la mosca detrás de las orejas  por las designaciones arbitrales. Los arbitrajes de estos señores y que vienen sufriendo los albinegros durante la presente campaña, según se desprende de los medios informativos, que dichos arbitrajes, vienen con intenciones muy claras la de perjudicar a la Real Balompédica Linense y como consecuencia la de favorecer al equipo contrario. Los aficionados albinegros esperan que la recia Balona no sea una víctima por los problemas políticos existente por el contencioso de Gibraltar, y que estos problemas puedan alterar su normal participación en el Grupo IV de la Segunda División B., y por las mismas circunstancia también puedan fastidiar el deporte en la Línea de la Concepción.

La recia Balona se juega mucho este próximo Domingo, no pueden perder más puntos en casa, sino quieren ver peligrar su actual sexto puesto en la clasificación, igualado a puntos con el tercero que es el Palo CF., ya que el grupo está bastante igualado, el club que pierda dos partidos seguidos se puede meter en zona peligrosa, y los pupilos de Rafa Escobar este próximo Domingo no deben dejarse de sorprender por el Lucena CF.

Los balonos el Domingo tienen una  cita en el Municipal de La Línea de la Concepción, a partir de los 17,00 hora (5 de la tarde). 
                                                                 

                                                                      COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores