LA RECIA BALONA, SE TRAE UN PUNTO DESDE ARROYO DE LA LUZ

Estadio Municipal de Arroyo de la Luz


GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
9ª JORNADA
ARROYO CD.1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1















La Real Balompédica Linense, se trae un punto desde la bonita ciudad de Arroyo de La Luz, con un gran trabajo defensivo, después de la expulsión de su lateral izquierdo Javi Gallardo, y un arbitraje totalmente casero, que con sus decisiones pudo tener parte de culpa del gol del empate del Arroyo CD.

Salida con todas las intenciones del equipo local, saliendo dispuesto a tomar el mando y llevar el peso del encuentro, desde el pitido inicial. El Arroyo CD., intentan en estos primeros momentos del encuentro poner en problema al sistema defensivo montado por Rafa Escobar.


Gol de Juampe
Mientras tanto los albinegros bien situado en el medio del campo repele todas las avanzadillas hasta su sistema defensivo, no le permiten al Arroyo CD, en ningún momento poder llegar claramente a los dominio del bueno de Mateo, la recia Balona fábrica su primera ocasión en el minuto 20 a través de José Ramón a pase de Ismael Chico. Partido soso y aburrido a los aficionados locales les estaba dando el encuentro una ración de sueño impresionante, el único que pudo alterar el letargo de los aficionado locales, fue Juampe, minuto 37, que recogió un balón fallado por un defensa local, aprovechando la salida de Savu, lo batió con una bonita vaselina, que sólo lo pueden hacer los elegidos y  los grandes monstruos del fútbol, adelantando a la Balona.

La recia Balona a partir del gol empieza a jugar mejor, a tener mayor control del balón, los peones albinegros, empiezan a crear superioridad en el medio del campo, con un Ismael Chico pletórico, amo y señor de la zona ancha, con esta nueva situación en el juego la recia Balona consigue terminar el primer tiempo con el gol a su favor.

El segundo tiempo empieza con un Arroyo CD. con un fútbol de más control, de mejor trato al balón, quitándole el balón a los jugadores de la Balona y dominando a lo largo y ancho del césped, todo apuntaba que a los de La Línea les podían pasar por encima el Arroyo CF., también para ello se apuntó el Sr. colegiado de turno, expulsando al bueno de Javi Gallardo por doble tarjeta amarilla, dejando a la recia Balona con diez jugadores en el césped, ésta nueva situación no acobardó a los jugadores de la Balona, que subieron la intensidad de la presión sobre los jugadores del Arroyo CD, que estos no podían hacer superioridad en el medio del campo de los jugadores de La Línea de la Concepción, que se defendían con orden y tapando los huecos a la perfección, sólo un fallo le podía hacer empatar el encuentro al Arroyo CD., y este llegó  en el minuto 39, nuevamente a balón parado, saque de esquina botado por Armero, rematado por Chaco y en la línea de gol lo remachó Rojas, introduciendo el balón en la portería defendida por Mateo, estableciendo con ello la igualada en el marcador, los locales se fueron hacia adelante, cogieron fuerza viendo que ya los albinegros sólo se limitaban en defender el empate, realizando un gran trabajo defensivo, consiguiendo llegar al final del encuentro con el empate a un gol. 

Buen punto conseguido por los Albinegros en un campo que se muestra difícil para puntuar el resto de los equipos del Grupo IV de la Segunda División B.

Jugador destacado por la recia Balona; Ismael Chico.

Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores