COPA DEL REY REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF




COPA DE SU MAJESTAD EL REY

1ª  ELIMINATORIA


la recia Balona, ya tiene asignado contrincante para la primera eliminatoria de la Copa de su Majestad el Rey Felipe VI, en este caso el equipo de la bonita ciudad costasoleña de Marbella.

El Marbella CF., club costasoleño, nuevo en la categoría de la Segunda división B, en el Grupo IV, procedente de la tercera división, es el primer contrincante que tiene la recia Balona, en su camino en la consecución de la copa de su Majestad el Rey, el encuentro se jugará el próximo día 3 de Septiembre en el campo del Marbella CF. Cuarta asistencia consecutiva de la Real Balompédica Linense CF. , en la copa de su Majestad el Rey. 

Este encuentro tiene otro aliciente bastante especial,qué es la primera Copa del Rey y que ésta será entregada por el Rey Felipe VI.

Los marbellies han recibido esta designación de la recia Balona, con verdadero entusiasmo, porque con toda seguridad tienen asegurada una buena taquilla el día del encuentro, ya que se espera el desplazamiento de muchos linenses a la bonita localidad de Marbella, para ver la primera victoria de la recia Balona en esta nueva temporada, en un encuentro oficial fuera de su casa.
Trofeo La Sal
"Trofeo la Sal"

La recia Balona, puede incorporar en sus vitrinas un nuevo trofeo. Se trae para la Línea de la Concepción el "Trofeo la Sal". desde San Fernando.

Los pupilos de Rafa Escobar, vencen al San Fernando CF., y al Cádiz CF., y se proclaman vencedores del "Trofeo la Sal" en su edición XIX.

Los dos partidos se jugaron con una duración de 45 minutos, cada uno, donde los goles de los jugadores albinegros mostraron la superioridad de la recia Balona, ante sus oponentes. Los goles albinegros fueron materializados por  las nuevas incorporaciones José Ramón y Miguel Montes, que ambos entran con buen pié en el equipo albinegro.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores