AMISTOSO DE LA BALONA CON EL CÁDIZ CF.




ENCUENTRO AMISTOSO EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA  DE LA CONCEPCIÓN

REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF- CÁDIZ CF.




















Encuentro amistoso entre la recia Balona y el equipo de la tacita de Plata el Cádiz CF. El Municipal de La Línea de la Concepción fue visitado por la niebla durante el transcurso del encuentro, pero no alteró el normal desarrollo del partido.

Encuentro amistoso, provincial, entre la recia Balona y el Cádiz CF.,  qué lo consiguieron hacer muy interesante, por el ritmo puesto y por las ganas que pusieron ambos equipos por agradar a la afición presente en el Municipal de La Línea.

El Cadíz C.F. consiguió adelantarse primero en el marcador con gol de Juanma a centro de Villar, pero la recia Balona, supo encajar el gol,  no se vino a bajo siguió con su habitual forma de juego, presionar, intentar tener el balón y no sentirse inferior al contrario, sabiendo esperar que su gol tenía que llegar, con el trabajo de presión  y de anticipación que le inculca Rafa Escobar, saben que en cualquier momento pueden batir la portería contraria, después de un buen trabajo siempre viene la recompensa y ésta llegó al saque de una falta por la parte derecha del ataque balono, Migue Montes, bien situado consiguió batir al meta del Cádiz CF., colocando las tablas en el marcador antes de terminar el primer tiempo.

El segundo tiempo con los cambios de la recia Balana y del Cádiz CF., fue transcurriendo el partido sin incidencia que destacar hasta al final del segundo tiempo, el encuentro  terminó en tablas, con el resultado de 1 a 1 del primer tiempo.

La hinchada albinegra salió contenta con su Real Balompédica Linense, del Municipal de La Línea de la Concepción, su equipo había plantado cara a todo un Cádiz CF., que está predestinado ser el equipo favorito y a batir dentro del Grupo IV de la Segunda División B, en la próxima campaña liguera. 

Los míster de ambos club pudieron sacar sus conclusiones y sus apuntes para seguir mejorando a sus correspondientes  plantillas para que se puedan encontrar  en su mejor nivel al inicio de la temporada, que ya se viene aproximando.   

                                    COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores