RAFA ESCOBAR YA TIENE SU ONCE DECIDIDO | REAL BALOMPÉDICA LINENSE






                       REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF.


Rafa Escobar a la espera de Olmo, ya tiene casi confeccionado el equipo que pondrá en lisa en la primer jornada de liga. Los aficionados de la recia Balona esperan que esta nueva plantilla de profesionales puedan hacerles soñar nuevamente. 

Ya está aquí la nueva temporada en el Grupo IV de la Segunda División B, la recia Balona ,  deberá de afrontar con las máximas garantías de triunfos para cumplir sus objetivos, para ello Rafa Escobar deberá de poner en el césped a los más destacados durante la preetemporada.

Para la portería lo tiene bastante claro, el indiscutible Mateo y para el banquillo, al no poder contar con  Lolo Soler, tendrá que contar posiblemente con Davíd Mena.

El sistema defensivo lo puede componer con Manu Martínez, Carlos Guerra, "Olmo" y Javi Gallardo, si no puede contar con Olmo, podrá cubrir la plaza con Joe o con Alberto Merino.


Para el centro del campo Chico y Fall apoyado por las bandas Juampe y Óscar Martín, la media punta puede ser para José Ramón y en punta por lo que se ha visto en la preetemparada tiene todas las papeletas compradas Miguel Montes.

Suerte a la recia Balona, para esta nueva campaña 2014/2015, puedan codearse con los mejores del grupo y al final de la liga, por el trabajo realizado obtengan cómo premio  la participación en la liguilla de ascenso a la Segunda División A.

                                                                       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
                                                                                        Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores