GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B | REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF. - ÉCIJA CF.

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

Encuentro:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF. - ÉCIJA BALOMPIÉ CF.


Un partido de fútbol poco vistoso por ambos equipos el desarrollado esta tarde en el Municipal de La Línea de la Concepción, falto de intensidad y de precisión en los pases.

Al parecer este partido por parte de mucha afición albinegra se tenía cómo revancha a lo acaecido el año pasado en Écija, donde el club astijitano dejo fuera de la liguilla de ascenso a los pupilos de Rafa Escobar al ganarle a la recia Balona en su feudo, y, en esta ocasión si ganaba la recia Balona, en La Línea de la Concepción, podía mandar a tercera división al equipo del Écija Balompié.   

Con este aliciente el partido podría ser movido y vistoso y con tensión, mas lejos de la realidad, el partido fue anodino falto de calidad. La Real Balompédica Linense CF., tenía claro que este partido lo podía ganar por la ley del mínimo esfuerzo, y guardar todo el esfuerzo para encuentros venideros de más entidad.

El Écija un club muy joven que puso en el césped del municipal de La Línea todo lo que la recia Balona le dejó hacer, tener solo una esporádica ocasión de gol y nada mas.

La Real Balompédica Linense, empezó a fabricar sus ocasiones de gol muy pronto, ya en el minuto seis del inicio del encuentro la gran ocasión de Ramiro que la desbarató Ceballo el meta del Écija Balompié, con una gran parada a mano cambiada, mandando el balón a saque de esquina.

A partir del minuto 10 de este primer tiempo, la recia Balona, empezó a tomar el mando del partido, dándole más recorrido al balón y al mismo tiempo haciendo más presión sobre los jugadores astijitanos, que estos no podían evitar cómo los pupilos de Rafa Escobar llegaran con demasiada facilidad a la portería defendida por Ceballos. El entrenador del Ecija CF., viendo que la cosa se le podría poner fea, para evitarlo, en el medio del campo creó una telagraña de hombres haciendo muy espesa la circulación del balón para los jugadores albinegros, que no podían crear jugada ni hacer triángulaciones con el balón, así qué el introducir más hombre en el medio del campo, está situación favoreció aún mas a los albinegros que se hicieron totalmente dueño del campo y también los defensas de la recia Balona tuvieron muy poco trabajo al dejar los visitantes a los dos puntas solo, así que los laterales locales tuvieron más movilidad y más recorrido, se pudieron dedicar más a la parte ofensiva, qué a la defensiva,  con ello pudieron dar mas apoyo a la delantera por sus bandas.

Después del desconcierto del equipo visitante ante la superioridad de los albinegros, corría el minuto 18 de este primer tiempo, cuando un buen pase de Alberto Merino, llegó  a Copi, tras un fallo de un defensa visitante, que éste con toda tranquilidad batió al meta Ceballos, adelantando a la Real Balompédica Linense CF., por un gol a cero.
Minuto 28 gol anulado a Copi, falló el línea, qué marco un fuera de juego que solo lo vio él, qué este fuera de juego no existió, porqué el balón le llego de un contrario.
Minuto 34, gran ocasión de Óscar Martín después de una gran jugada montada por los pupilos de Rafa Escobar, que Ceballos bien situado evitó el tanto.
En este primer tiempo hay que destacar la buena actuación del meta astijitano, Ceballos, que evitó que su equipo ya fuera perdiendo por un abultado resultado en este primer tiempo.


El segundo tiempo empezó igual que el primero, el equipo visitante parecía qué la charla dada por su entrenador en los vestuarios estaba dando resultado, su actitud y su presión había cambiado, la recia Balona, ya no tenía el balón todo el tiempo, el Écija CF., ya se lo estaba robando de vez en cuando, con esta nueva versión puesta en prácticas por los visitante los aficionados creían que ya podrían salir de su letargo o de la dormidera del encuentro. 
Pero hubo un jugada  desgraciada del jugador visitante Alejos, que vio  nuevamente la tarjeta amarilla y siendo éste expulsado por doble tarjeta amarilla, quedándose con diez el Écija Balompié, momento que aprovecharon los albinegros nuevamente para volver a coger el timón y el medio del campo, consiguiendo ir creando más ocasiones ante el meta Ceballos, 
Corría el minuto 24 de este segundo tiempo,  cuando un defensa visitante, le hizo penalti al delantero albinegro Copi, que éste mismo cogió el balón, lo tiró y lo transformó en el segundo gol local.
Cuando se acababa el encuentro y todo parecía que ya el 2 a 0 era el tanteador definitivo, llego un nuevo gol local, en el minuto 90 el recién salido Raul, recogió un balón en el centro del área visitante, de un duro disparo batió al meta astijitano Ceballos que no pudo hacer nada por evitarlo, estableciendo el definitivo 3 a 0, resultado con el que terminó el encuentro. 

En las filas de los albinegros hay que destacar a Copi y por los visitantes a su buen guardameta Ceballos.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores