GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B | REAL BALOMPÉDICA LINENSE



GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B.

Jornada 34.


La recia Balona acaba el último mes con 5 puntos más en su casillero de los 18 puntos que habían en juego. Prácticamente la Real Balompédica Linense está descartada para jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División B, pero todavía queda un último objetivo que conseguir, para ello hay que quedarse definitivamente con la quinta o secta plaza en propiedad para poder jugar la Copa del Rey la próxima campaña. 


La Real Balompédica Linense deberá de reaccionar, el conseguir la quinta o secta plaza tiene un gran premio, la próxima campaña podrían jugar la Copa del Rey, muy importe por el tema económico de la recia Recia Balona, normalmente estos encuentros  permiten una buena inyección de dinero para las arcas de los club, en este caso para  Real Balompédica Linense.

La derrota de la semana pasada con el eterno rival, el Algeciras Cf., ha sido la gran debacle en este final de temporada para los albinegros, ya que toda la afición de la recia Balona, otra vez se veían jugando la liguilla de ascenso a la Segunda División A. Después de ver la reacción que tuvo la recia Balona, ganando tres partidos seguidos a los Sanluqueños, a los del Granada B y al Sevilla Atlético, acercándose a tres puntos del Cartagena CF., y que éste equipo aún debería de visitar el Municipal de La Línea, todo ha quedado en solo un bonito sueño.

Ahora hay que despertar y seguir pelando porqué el Lucena CF., equipo perseguidor de los albinegros se encuentran a solo tres puntos, y, con toda seguridad el Lucena CF., por la mala situación anímica en la que posiblemente está metida la plantilla de la Real Balompédica Linense, la querrán aprovechar para arrebatarle la sexta plaza a los albinegros, para poder jugar ellos la Copa del Rey la próxima campaña.

El próximo Domingo nos visita el colista el Écija CF., llegarán al Estadio Municipal de La Línea prácticamente descendido a la Tercera División, pero para los pupilos de Rafa Escobar deberá ser este encuentro una nueva final, que hay que ganar sí o sí. Del Municipal de La Línea ya no se pueden escapar más puntos. El encuentro se jugará el próximo Domingo día 13 a las 12,00.



COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores