GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B ENCUENTRO LA RODA-REAL BALOMPÉDICA LINENSE

Campo Municipal de la Roda CF.

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

ENCUENTRO.

LA RODA CF. 2 REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2















La  Real Balompédica  Linense, sigue otra  jornada  más  sin perder y se traen un punto de su visita a tierra albaceteña ante La Roda CF. Ya van ocho partido consecutivos sin perder.

La recia Balona tuvo que sufrir en el campo municipal de la Roda otro sobresalto, le fue expulsado su lateral derecho Manu Palancar, una expulsión por la situación del penalti bastante discutida, qué pudo influir en el resultado final del partido.

A pesar de ello la recia Balona consiguió empatar un partido que se le puso muy cuesta arriba a 2 tantos ante la Roda CF.. Un punto muy importante que mantienen a los albinegros a cuatro punto de la liguilla de ascenso.

Un primer tiempo bien jugado por los pupilos de Rafa Escobar, que se hicieron dueño del medio campo a partir del minuto 15, los primero minutos la tónica general era que los dos equipos por la necesidad de puntuar que tenía cada uno por distintas causas, a recia Balona por meterse entre los cuatro primeros y los locales para salir de la parte baja de clasificación general. El juego con muchas imprecisiones en el trato del balón, mucho centrocampismo. A partir del minuto 15 el equipo local estaba más preocupado de salvaguarda su portería que de crear jugada para poner en aprieto al meta visitante Mateo, poblando su sistema defensivo para que la delantera albinegra no pudiesen encontrar el hueco y adelantarse en el marcador.

La recia Balona, también hizo de su defensa un verdadero muro para los atacantes locales, pero la calidad y la superioridad de los visitantes se hacía preveer que las ocasiones las podía fabricar el mejor equipo sobre el campo, el visitante, en este caso la recia Balona., qué ésta ocasión no tardó en llegar, rondaba el minuto 27 del primer tiempo , cuando Óscar Martín se fabricó una gran jugada, cogiendo el balón en la parte izquierda del área local, desde esa posición metió el balón por toda la escuadra de la portería defendida por Bocanegra, que no pudo hacer nada el buen meta local. Minutos más tarde Sergío Ortíz, tuvo otra gran ocasión de aumentar el marcador, el remate se marchó por encima del travesaño, gran ocasión que podía a ver sentenciado el partido en este primer tiempo.


En el segundo tiempo al ir perdiendo los locales tuvieron que echar un pasito hacia adelante, pero sin presionar mucho a los defensores albinegros, sin alterar tampoco mucho su juego, los visitantes veían que el transcurrir del partido y sin sobresalto se podían llevar los 3 puntos para La Línea. El minuto 10, jugada desgraciada para los visitantes, balón que le llega a Piojo, solo libre de marca, el defensa linense Manu Palancar que llega tarde, Piojo  le recorta, y Manu Palancar ya no se puede salir de la posición que está ocupando y empuja al delantero de la Roda CF., penalti que sanciona el colegiado contra los visitantes, no con ello contento expulsa al defensa visitante, en una jugada, que si era penalti, pero en la situación de la infracción, no iba precedida de una ocasión manifiesta de gol, El penalti existió pero, pero el ssr. colegiado no estuvo todo lo lucido en ese momento, para diferencia situación manifiesta de gol y una situación manifiesta de no gol, que el castigo la primera si conlleva expulsión del jugador, pero la segunda no la lleva, solo es a juicio del sr. colegiado, que se extralimito en la expulsión. El encargo de tirar el penalti fue el propio delantero que sufrió la falta, Piojo, qué éste consiguió transformar el penalti en gol y poner nuevamente las tablas en el marcador.

La recia Balona, no se vino a bajo, Rafa Escobar hizo sus cambios, para que la falta de un jugador en el campo se notara lo menos posible, porqué este partido era de vital importancia para los de La Línea, por su situación en la tabla, ante esta nueva desgracia los jugadores de la Real Balompédica Linense no se vinieron a bajo, siguieron presionando a los locales en su campo, ya que estuvieron a punto de adelantarse nuevamente en el marcador en otra nueva jugada, un certero cabezazo de Hugo Díaz, que salió el balón fuera por poco.

Se jugaba el minuto 77 del partido cuando un balón suelto llega al jugador Viyuela, también libre de marca, que consigue controlar , a la salida de Mateo lo regateó, y colocar en el marcador el 2 a 1 a favor de la Roda CF., sin hacer nada del otro mundo se habían encontrado con un partido perdido y ya tenían un partido casi ganado.

Pero en el fútbol ocurren que las genialidades están para los más listo de la clase en este caso Óscar Martín, otra vez en jugada personal, después de regatear a dos contrarios, de tiro directo y fuerte, golpeó en un defensa y con el rebote de éste, consiguió batir nuevamente al meta local Bocanegra, colocando el definitivo 2 a 2 cómo resultado final, aunque los albinegros, se pudieron llevar los tres puntos, en el último minuto también tuvieron otra clara ocasión de gol que desaprovecho su delantero Samu. 

Los mas destacados de la Recia; su bigoleador Óscar Martín y Ismael Chico.

Cambios, Sergio Ortíz, Ramiro y Hugo Díaz por Juampe, A. Merino y Samu.

El Bigoleador; Óscar Martín.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Blogs Grupo LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores