JORNADA 29 GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B | REAL BALOMPÉDICA LINENSE

SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO IV.
CALENDARIO DE LA 



JORNADA 29


La recia Balona se desplaza este fin de semana a la Roda, Importante Salida Para seguir manteniendo las aspiraciones a conseguir la 4 º plaza Para poder Jugar la liguilla de Ascenso a Segunda División A.
La recia Balona ​​viaja al completo. Rafa Escobar, podrá también contar con el sancionado Ismael Chico, que ya ha cumplido la sanción por la que fue expulsado en el transcurso del encuentro con el Córdoba B. Un refuerzo muy importante para la plantilla de la Real Balompédica Linense.

Los pupilos de Rafa Escobar, deben tener en mente llegar a las diez últimas jornadas y así tener la opción de poder participar en la liguilla de ascenso a la Segunda División A, siendo un mérito que se ha conseguido, ahora lo que queda es poner los cinco sentidos en lo que se está jugando, sin renunciar a nada, y el resultado de la jornada pasada ante el Cartagena CF., tenerlo como un mero accidente deportivo.

Este próximo partido en La Roda es un nuevo examen de los quedan para pasar y conseguir entrar entre los cuatros primeros de la clasificacion al final, de la liga. 

El horario de este encuentro será el próximo Domingo Día 9. Hora: 17 (5 de la tarde) .



COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Blogs Grupo LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores