GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B | REAL BALOMPÉDICA LINENSE JORNADA 30

Campo de la Balona


Jornada Importante la del Próximo Domingo para la Real Balompédica Linense, Qué recibe la visita del Cacereño CF., Perseguidor de la recia Balona en la clasificación, Venido a meno en estas dos últimas jornadas.

La recia Balona  ha venido realizando la preparación semanal para este encuentro con la mas absoluta normalidad, con la plantilla al completo, se ha estado utilizando la modalidad de la doble Sección de entrenamiento es decir por la mañana y por la tarde, estando ya planificada anteriormente .

La recia Balona, Para este encuentro próximo, Rafa Escobar, no podrá contar con los sancionados cómo, Olmo, Óscar Martín y Manu Palancar, éste último fue expulsado  en el anterior Partido en la Roda.

Deberán  tener mucho cuidado los Profesionales de la Real Balompédica Linense con El Cacereño CF., qué vienen ya según la prensa local de Cáceres, cómo desahuciado, para las cuatros primeras plazas de la clasificación general de las qué dan opción a jugar la liguilla de ascenso al  final de la presente campaña. 

Cuidado con los qué vienen vestido de ovejitas y por dentro son lobos rapaces. El Próximo Domingo es sí o sí, el  ganar es poder seguir persiguiendo la titularidad de la Cuarta plaza. El Guadalajara CF., es actualmente el Propietario de esta plaza, no queda otra cosa qué ganar y nada más qué Ganar, para poder desbancar al Guadalajara CF. de ésta posición Cuarta.

El calendario para la próxima jornada. La Directiva de la Real Balompédica Linense, teniendo en cuenta los partidos que se juegan los Domingos en horario de tarde en la Primera División del fútbol nacional, para qué  no sea coincidente estos horarios con el de la Real Balompédica Linense, cuando Juegan los equipos del primer nivel de la Primera División, han considerado trasladar el encuentro a jugar contra el Cacereño CF., en La Línea de la Concepción, el Domingo día 16, en Horario matinal, a partir de las 12,00 horas.                                                                                   

Las entradas han sido bajadas  de precios, para qué las gradas del estadio Municipal, se vean llenas de aficionados, cómo en las grandes ocasiones.

La afición deberá de estar con el equipo en esta ocasión para qué no desfallezcan, sigan pelando hasta qué consigan dejar los tres puntos en casa y hasta el último minuto cuando el colegiado de turno pite el final del encuentro.

Balona
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Blogs Grupo LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores