GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B | BALONA - FC. CARTAGENA



                  SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO IV.

           ENCUENTRO.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 - CF. CARTAGENA.1


El CF. Cartagena, se le atraganta a la recia Balona, éste pasado fin de semana sin hacer nada por el fútbol, y nada del otro mundo, prácticando un fútbol ramplon, carente de calidad y si de mucho mono de trabajo, se han llevado los tres puntos para Cartagena.

Balona
La plantilla de la  recia Balona no se pueden creer de que después de noventa minutos de buen trabajo en el césped del Municipal de La Línea, ven como se le esfuman los tres puntos en litigio, que estos tres puntos les separa aún más de la tercera plaza de la clasificación.

El CF. Cartagena, sin hacer nada del otro mundo se lleva los tres puntos del Municipal de La Línea, en la única jugada que crearon verdadero peligro ante la meta del bueno de Mateo, una falta sacada magistralmente por el jugador del Cartagena, Menudo que remató libre de marca Carlos David, batiendo al meta local Mateo.
F.C. Cartagena
Visto y no visto esto fue lo único de práctico, de vistoso y lleno de calidad que hizo el CF Cartagena en el Municipal de La Línea, el resto del partido se limito a intentar tapar todos los huecos a los profesionales de la recia Balona, que en el primer tiempo tuvieron dos claras ocasiones para ir encarrilando el partido, pero no acertaron con el marco visitante, al final de este primer tiempo  se retiraron a los vestuarios con la igualada en el marcador a cero.

En el segundo tiempo Rafa Escobar, con la charla mantenida en el descanso con sus jugadores en los vestuarios, hizo que sus pupilos cambiaran el sentido del juego, El Cartagena sorprendido por la buena y fantástica reacción de los albinegros, se siguieron atrincherando en su área, defendiendo y oponiéndose a todas  las entradas de los delanteros de la recia Balona, aunque pusieron toda la carne en el asador para que los delanteros linense no pudieran inquietar a su portero, no lo llegaron a conseguir por completo, en el minuto 61 un gran disparo de Hugo Díaz se estrelló el balón bien dirigido  en el largero, si hubiese entrado este balón en la portería del Cartegena, el curso del partido hubiera sido totalmente distinto y con toda seguridad el destino de la recia Balona en esta liga hubiera ganado muchos enteros. Seguidamente en el minuto 70, Olmo bien situado remató con la cabeza un córner, aún metro de la portería y de manera incomprensible el balón se marcho por encima de la portería, dos grande ocasiones que no fueron aprovechadas por los linense.

Estando contra las cuerdas los visitantes, en este caso el CF. Cartagena, se le apareció la Virgen en una falta inexistente, solo en la mete del sr. colegiado de turno, bien sacada por Maduro y mejor rematada por Carlos David, batiendo al eléctrico de Mateo. Tirando al traste todo el esfuerzo realizado  y el fútbol puesto en el Municipal de La Línea por los locales, viendo como el Cartagena CF., se llevó los tres puntos sin mérito ninguno, haciendo un fútbol muy feo para el público, pero que le salió muy práctico para ellos, después de la consecución de estos tres puntos, se ponen a ocho punto de la recia Balona, para la tercera plaza del grupo.

La Real Balompédica Linense, sus jugadores deben de tener este resultado cómo un accidente más, tienen que seguir luchando y trabajando, porque quedan todavía  diez partidos más y 30 puntos en juegos. Pueden pasar muchísimas cosas en lo que queda de esta liga, no deben de bajar su capacidad de trabajo, sus aspiraciones de conseguir meterse entre los cuatro primeros siguen intactas.  La próxima salida hay que traerse los tres puntos para La Línea.
                                            
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Blogs Grupo LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores