GRUPO IV. SEGUNDA DIVISIÓN B | REAL BALOMPÉDICA LINENSE CALENDARIO


JORNADA 28


                      GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

                                           ENCUENTRO

 VERDADERO Balompédica LINENSE CF. - CARTAGENA CF.

This Próxima jornada visita el Municipal de La Línea de la Concepción, el TODO Poderoso Cartagena CF, del situado en La Tercera plaza de la clasificacion general a Cinco Puntos de la recia Balona,  ​​Que OCUPA la sexta plaza.

Los pupilos de Rafa Escobar, SABEN DE LO Mucho Que se Juegan en Este encuentro, el Que gane Tendra Mucho Sembrado párr Poder Jugar En La Próxima liguilla de Ascenso a la Segunda División A. Rafa Escobar practicamente Tiene A Toda la Plantilla una Disposición párr do confeccionar Poder sin Equipo buen, párr Que se Enfrente al Cartagena CF.

Sin embargo el Cartagena CF. Tiene ALGUNAS Bajas Importante párr Este encuentro, POR Sanción y Otras porción expulsión en do anterior Partido jugado en Cartagena. Su ENTRENADOR Tevenet, no podra sentarse en el banquillo en el Municipal de La Línea, al Estar also sancionado, Sacar Espera de el Partido Adelante con Los Que Salgán baño Lugar De Los sancionados, Confía En que del lo Hagan Bien Y No Se noten Los Mismos. Tevenet, Conoce bien a la recia Balona , y Comenta Que la Real Balompédica Linense es El Mejor Equipo de la liga FUERA de casa, Pero Que en casa Tiene mucha lagunas y Problemas párr Sacar los Partidos y this Circunstancia las QUIERE aprovechar.

Los albinegros SABEN Que No pueden Fallar this Próxima jornada, los Tres Puntos en Litigio hijo muy Importante párr el último de liga si lo consiguen, les acercarán mas a la liguilla de Ascenso, y pondran Para Ganar conseguir Toda do Experiencia, calidad y de Toda la carne en el asador.

Suerte a la recia Balona, ​​Que se Verá respaldada porción sos incondicionales en gran numero, sabiendo Lo Que sí no está Jugando El equipo de do Corazón y sentimiento. A por los tres puntos. 

El encuentro en sí jugará Esta Semana Also in Sábado, el Próximo Día 1 de Marzo a las 17,00 horas, en el Municipal de La Línea.

 

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Blogs Grupo LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores