REAL BALOMPÉDICA LINENSE CALENDARIO PRÓXIMA JORNADA




FÚTBOL 2ª DIVISIÓN B

PRÓXIMA JORNADA GRUPO IV.

SEVILLA ATLÉTICO- REAL BALOMPÉDICA LINENSE


Este próximo Sábado día 22 de Febrero, la recia Balona se desplaza a tierras hispalense, para enfrentarse a los filiales del Sevilla CF.

Rafa Escobar cuenta con la mayorías de sus profesionales, se caen de la lista de convocados Ismael Chico y Blas por sanción, que no viajaran a Sevilla.

La plantilla de la recia Balona, se encuentra tranquila después de las dos  victoria consecutivas conseguidas ante el Sanluqueño CF. y el Granada B, que les aproximan más a la cuarta posición de la tabla clasificatoria, que le daría derecho a participar en la liguilla de ascenso a la Segunda División A.  

El próximo partido ante los filiales sevillista, si se consigue un nuevo triunfo, éste sería muy significativo, indicaría a sus incondicionales,  que la recia Balona se encuentra en un buen momento de moral y de un mejor estado físico para poder afrontar la última parte del campeonato en muy buena disposición.

Los pupilos de Rafa Escobar, han podido trabajar y preparar el partido para el próximo fin de semana ante el Sevilla Atlético, dentro de la mas absoluta normalidad.

Gracias a la buena reacción  de la plantilla de la Real Balompédica Linense, en estas últimas jornadas, el próximo Domingo serán muchos incondicionales los que acompañen al equipo a Sevilla.

El horario designado para el comienzo del encuentro sera a las 16,30 horas del próximo Sábado día 22. Suerte a los albinegros.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Blogs Grupo LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores