Colegiado: Guillán Mateo. Amonestó por parte local a José Antonio, Jack Harper y Adri Carrasco y por parte visitante a Emmanuel y Mario Sánchez.
Mal empezó el partido, cuando un balón retrasado al portero Álex Lázaro, éste se lió, falló metiendo el esférico en su propia portería. Los visitantes tuvieron su primer regalo de la tarde 0-1. El juego del equipo albinegro sin aparecer por el terreno de juego, después del gol jugando más con el corazón que con la cabeza. El Don Benito a verlas venir con un gol a favor, solo tenían que controlar el poco juego que estaban realizando los hombre de Rivera, que no daban pin con bolas. En el minuto 30 empató Sergio Chica 1-1, después de una buena jugada fabricada por los hombre albinegros. En el minuto 43 de nuevo se adelantó el equipo visitante, por medio de su jugador Borja, de nuevo un fallo en cadena de la defensa albinegra 1-2. Y en el 47 Harper, de cabeza consiguió de nuevo empatar el partido 2-2.
Los dos equipos se fueron a los vestuarios con la igualada 2-2 en el marcador.
En el segundo tiempo el equipo de Miguel Rivera, más con corazón que con cabeza, consiguieron mantener el esférico, llevar la iniciativa pero si tener llegadas peligrosa a la portería visitante. Los de Don Benito solo se dedicaban a defenderse con mucho orden, esperar los fallos de los albinegros que eran muchos y muy preocupantes en el centro del campo y muy cerca de su zona de retaguardia. Los visitantes durante este segundo tiempo tuvieron dos llegadas muy peligrosas, que la defensa y el portero Álex Lázaro las desbarataron. La que no pudieron desactivar fue la del minuto 94, en el descuento, un saque de esquina, botado por los visitantes, que el veterano Lolo Pavón se adelantó a la defensa albinegra estableciendo el definitivo 2-3.
Mucho trabajo tiene Miguel Rivera para sacar a la recia Balona de donde está en la clasificación, ya, que a este equipo se le ve demasiados defectos y eso es preocupante.
0 comentarios:
Publicar un comentario