La recia Balona fiel a su trayectoria. Bien en el primer tiempo y en el segundo tiempo desaparecen.
Hoy entraron en el once incial Joao Pedro y Fran Carbìa reaparece por lesión.
Goleadores de la recia Balona, Fran Carbìa y Joao Pedro.
Cambios en el once inicial en la recia Balona.
Once inicial en el equipo de Miguel Rivera; Álex Lázaro, Hernández, Chica, Fran Serrano, Connor, Carrasco, Martín, Álex Hernandez, Joao Pedro, Carbià y Harper.
Cambios realizado en el equipo albinegro, salieron del terreno de juego; Carbià, Alex Hernández, Harper, Joao Pedro y Carrasco, entraron al terreno de juego José Antonio, Pecellín, Carlos Cano, Fran Moreno y Alberto Fuentes.
De nuevo poco que contar de la recia Balona en Chapín, un primer tiempo bastante aceptable, los pupilos de Miguel Rivera, fueron de menos a más, consiguieron llevar el peligro a la portería del meta local Matías Ramos, le hicieron una buena presión al equipo local en la zona ancha, que no lo dejaron maniobrar a su gusto, con esta presión y superioridad que se reflejaba en el terreno de juego llegó el primer gol del equipo albinegro, un saque de esquina botado por Connor, fue rematado por el bueno de Fran Carbìa, estableciendo el 0-1 en el marcador, en el minuto 14, de nuevo Fran Carbìa tuvo una gran ocasión de marcar y no la aprovechó. En el minuto 41 los locales se vieron sorprendido por el regalo de la defensa albinegra, que lo aprovecharon para batir al bueno de Álex Lázaro, colocando el marcador 1-1, un primer tiempo que parecía que terminaría con el 1-1 que se reflejaba en el marcador, pero no fue así, un despeje largo de la defensa albinegra, sorprendió a la defensa local, fallaron y el más listo de la clase Joao Pedro apareció, se llevó el esférico y volvió a batir al portero local Matías Ramos, estableciendo el 1-2 en el marcador en el minuto 45. Después en el descuento de nuevo el equipo albinegro tuvo otra ocasión clara de marcar por medio de su jugador Álex Hernández. Con este resultado los jugadores se fueron al descanso.
En el segundo tiempo que contar, la Balona se mostró frágil en defensa, prácticamente durante los 49 minutos que duró el segundo tiempo, siempre estuvo más cerca el 3-2 para el equipo local, que para la recia Balona. Después del empate del equipo local en el minuto 66, como siempre, de un fallo defensivo de la defensa albinegra, el jugador Assier, que estaba más solo, que un vampiro en una discoteca, aprovechó el momento y su situación para batir al bueno de Aléx Lázaro, y establecer el definitivo 2-2. Después pasó lo que ya sabe la afición albinegra, el equipo desapareció, no sabían a lo que jugaban y estuvieron a merced del equipo local.
Lo mejor el punto conseguido, siempre es bueno puntuar.
0 comentarios:
Publicar un comentario