LA RECIA BALONA SE ALEJA MOMENTÁNEMENTE DE LA ZONA DEL DECENSO

     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 31
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - LA RODA CF 0














La recia Balona consigue ganarle a la Roda CF., y se alejan de la zona crítica. 

La Roda CF. en el segundo tiempo se merecieron un mejor resultado.

Los albinegros defendieron muy bien el solitario gol marcado por Stoischkov  en el minuto 11 del primer tiempo.

Sergio Molina debuta con la recia Balona ante la Roda CF.


La Balona sale muy enchufada, queriendo tener el balón y llevar el peso del encuentro, los visitantes presionando muy bien, roban el balón, al equipo albinegro, en el minuto 4 el remate del delantero centro del equipo visitante, sorprende a todos y a extraños, buscando la portería albinegra, respondiendo con una gran parada el bueno de Óscar Santiago, evitando que el equipo albaceteño se adelantara en el marcador.

La Balona estaba ya avisada desde ese momento, tenían que estar muy despiertos, cubrir muy bien su zona de retaguardia y fijar muy bien las marcas. El equipo albaceteño mostraban muy claras sus intenciones, venían a por el partido, no les quedaba otra, el seguir en el grupo IV de la Segunda División B, pasaba por ganar en La Línea de la Concepción, su entrenador Pato, les había inculcado a sus pupilos, que había que darlo todo en el césped para ganar.

Los pupilos de Julio Cobos, muy presionado en la zona ancha, no tenían el control del juego, no tenían fluidez en su juego, el balón no llegaba claro al compañero, existía mucha lucha en el medio del campo, por tener el balón. En el minuto 11 una falta sacada magistralmente por Canario, la remata Stoishkvo en el segundo palo y la mete dentro de la portería de Pulpo. El delirio en las gradas del municipal 1-0, la Balona por delante en el marcador, ya tenían el encuentro donde querían los albinegros.

Después del gol el equipo visitante da un pasito hacia adelante, la Balona se defiende con orden y la Roda CF. aprietan y se hacen dueños del medio del campo. La recia Balona responde al dominio visitante, buscando a Gato, que estaba muy rápido y con ganas de liarla por su banda. Gato consiguió finalizar varias contras metiendo el miedo nuevamente en la defensa visitante, haciendo que la defensa visitante se mantuvieran cerca de su portero, dejándole todo el trabajo a los compañeros del medio del campo. 

Los albinegros aprovecharon está circunstancia para igualar el dominio que ejercían los visitantes y para empezar a asociarse en la zona ancha, a meterles presión y más intensidad a su juego, equilibrando el dominio de los visitantes, consiguiendo también alejar el peligro de la portería de Óscar Santiago, un primer tiempo bastante igualado, los dos equipos tuvieron algunas ocasiones de marcar, pero sólo se materializó la de Stoishkov en el minuto 11. La Balona defendió bien el gol hasta la finalización del primer tiempo.

BALONA - LA RODA CF.
BALONA - LA RODA CF.
En la segunda parte el equipo visitante salio a por el empate descaradamente, a los pupilos de Julio Cobos, les tocaba cerrar los puños y dedicarse a defenderse del ataque de los visitantes, que se acercaban por ambas bandas a la portería defendida por el bueno de Óscar Santiago. La recia Balona sale tocada desde los vestuarios, la presión de la clasificación, los tienen maniatados y se encontraban a merced del juego de la Roda CF., los visitantes achuchan y los pupilos de Julio Cobos tienen que retroceder a su área grande, a volver a juntarse y a taparles todos los huecos a los delanteros visitantes, no les quedaba otra, tenían que aguantar el arreón del equipo albaceteño, dejar de pasar el tiempo, sufrir lo menos posible y seguir con la portería a cero goles. Había tres puntos en juego muy importantes.

En el minuto 62 el míster de la recia Balona Julio Cobos, empieza a tomar medidas con el objeto de modificar la situación existente en el terreno de juego, no le gustaba lo que estaba viendo, saca del terreno de juego a Canario y entra en su lugar Sergio Molina, para controlar, intentar mantener más tiempo el balón en los pies de los albinegros, manejar mejor la situación en la zona ancha y para parar el juego de la Roda CF., que ya se estaba haciendo constante cerca de la meta de Óscar Santiago.
OSCAR SANTIAGO
OSCAR SANTIAGO

En el minuto 74 entra Mauri por Francis Ferrón, dándole al medio del campo más capacidad de robo de balón y para equilibrar el juego en el medio del campo.

En el minuto 78 entra Zamorano por la banda izquierda, haciendo el campo más ancho, dejando más espacios libres por el centro del campo del equipo visitante, para que lo pudieran utilizar Sergio Molina y Mauri entrando por el centro de la defensa del equipo albaceteño.

El míster de la Roda "Pato" se la juega, saca a su defensa Revert, introduce en el rectángulo un delantero Bolo, jugando con 3 defensas, a partir de este momento los espacios dejados en la parte defensiva del equipo visitante se hacen más grande, los Gatos, los Zamoranos, los Mauri y Sergio Molina, lo utilizaron para entrar con superioridad en las contras bien montadas por el medio del campo albinegro. Por la mala suerte o el mal acierto en los últimos instante del encuentro por parte de los delanteros albinegros que no aprovecharon las claras ocasiones que tuvieron, si se hubiese acertado, el resultado pudo ser más amplio.

Importante victoria conseguida por los albinegros, tres puntos que lo ponen igualado con el Linares a 38 puntos en la posición décimo primera.

 
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores