MAÑANA EN EL MUNICIPAL BALONA-MURCIA

     
SEGUNDA DIVISIÓN B
GRUPO IV
Décima jornada
Encuentro
Real Balompédica Linense - Real Murcia




Manolo Herrero preocupado por el sistema que le puede colocar Jordi Roger en el encuentro de mañana.

Jordi Roger  nosotros dependemos de los resultados y de nuestro trabajo, si estamos bien se lo pondremos muy difícil a los contrarios.

El míster albinegro no se fía de los problemas económicos que tienen los de Murcia. A la hora de saltar al terreno de juego serán once contra once.

La recia Balona, recibe mañana domingo a uno de los equipos mejores de todas las categorías de la Segunda División B, aunque estén pasando por momentos malos económicamente.

Los pupilos de Jordi Roger, tienen que tener mucho cuidado con el equipo pimentonero, a la hora de pisar el césped, los de Murcia se olvidarán de que lo están pasando mal económicamente y trabajarán al 100x100 para sacar un buen resultado en el Estadio Municipal de La Línea.

El Real Murcia llega a La Línea situado en la tercera posición en la tabla de clasificación, para ello, han ganado 4 encuentros, han empatado 5 encuentros y han perdido 0 encuentro. Tienen 9 goles a favor y 4 goles en contra.

Goleadores, el Real Murcia tiene 9 goles en su casillero, muy repartidos entre sus jugadores, con dos goles están, Alfaro, Manel, Aquino y Víctor Curto y con 1 gol Maestre.

El Míster del Real Murcia Manolo Herrero, comenta del antes del partido de mañana domingo en el Estadio Municipal de La Línea, del equipo albinegro. "Es un equipo que  utiliza varios sistemas de juego, una vez juega con cuatro defensas y otra vez con tres centrales. No se cual sistema utilizará esta vez, el de cuatro defensa o el de tres centrales, y no puedo saberlo.

Sabemos que es un equipo que ha perdido un solo partido en esta liga, y ha sido en casa del líder en Melilla. Es un equipo que está competiendo muy bien, que no será fácil ganar, tenemos que hacer las cosas bien si queremos ganar el partido.

Tienen gentes que son muy buenos, cuando tienen espacios, tiene gentes desbordantes, a Pirulo, gentes que manejan muy bien el balón, con buen pase en los últimos metros, tienen gentes rápidas por fuera, tanto si juega Gato o Abel Moreno, en general son gentes rápidas, si no atacamos bien, podremos sufrir muchas contras de ellos".

Las bajas que tiene el míster del equipo pimentonero, para el encuentro de mañana domingo, Chumbi, Alfaro, Ruiz y Dani entre algodones, posiblemente pueda utilizar a éste último.  
ENCUENTRO RECIA BALONA
Los pupilos de Jordi Roger, tienen mañana en el Municipal aún verdadero hueso duro de roer. El equipo pimentonero han recibido solo cuatro goles gracias a su gran trabajo defensivo, dan pocas concesiones y menos en defensa. Tienen buena circulación de balón, suelen llevar el tiempo del encuentro. Si los albinegros quieren salir victorioso de este encuentro, tienen que sacar su mejor versión futbolística, ser muy solidarios con el compañero, tener los cinco sentidos desde el inicio, apretar de lo lindo y enchufar la primera que tengan, si se hace todo esto a la perfección tendremos 3 puntos más en el casillero.

Declaraciones de Jordi Roger ante del encuentro contra el Real Murcia.

De los problemas que trae el equipo pimentonero económicos, Jordi Roger lo tiene muy claro . No te puedes fiar de los equipos que no están cobrando, se hacen más fuertes, se conjuran en el vestuario, se alían con su afición, corren más que nunca, trabajan más que nunca, están mejor que nunca y compiten más que nunca.
GATO

Han hecho una gran platilla, muy buena, han hecho un equipazo, han hecho una plantilla espectacular, tienen mucho potencial, qué es un buen equipo en Segunda B, nos va a exigir muchísimo, además es un equipo bien trabajado, que conocen muy bien la categoría, que defienden bien, se basan en su orden defensivo, solo han encajado cuatro goles, es un equipo que no han perdido aún. Tienen muchos empates como nosotros, tienen 5, la única diferencia entre nosotros y ellos es una victoria. 

SANÁEs un equipo que saben a lo que juegan y saben jugar en ésta categoría, hay equipos que tienen muy buenos jugadores pero no saben jugar en ésta categoría, ellos sí, es un equipo que se basan en el orden y después tienen mucha calidad individual para resolver los partidos. Así que será un partido muy difícil contra uno de los mejores rivales de la categoría, no solo del grupo. Estamos preparados, hemos trabajado con ilusión para ganar el partido. Los jugadores que tenemos disponibles, Sergio Rodríguez no estará por sanción, Gascón está bien, pero vamos a mirar, nos queda dos días aún para ver, David Moreno va evolucionando bien, pero todavía tiene algunas molestias. Rafa Navarro sigue recuperándose. La semana que viene los tendremos a todos.

 Si queremos ganar tendremos que estar enchufados, al cien por cien, no al 200 por 100  concentrado y con buena actitud, ser humildes en intensidad, sí no es así vendrá cualquiera y nos ganará. 

El domingo tanto David Moreno como Gascón podrán entrar en la convocatoria, si lo vemos convenientes.

Mañana domingo la afición albinegra tiene una cita importante en el Estadio Municipal de La Línea y tienen que responder todos a una, para llevar a la recia Balona en volandas a vencer al equipo pimentonero.

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Comité Territorial Extremeño, al colegiado Guillermo Conejero Sánchez ayudado en la bandas por Javier Arévalo Rosado y José Manuel Fernández Fernández.

                                      Horario Matinal 
                                 a partir de las 12,00 h.
En el estadio Municipal tienes tu cita, no faltes, el equipo te necesita.

Suerte a la recia Balona, para mañana domingo.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores