LA RECIA BALONA CONSIGUE EMPATAR CON EL MURCIA Y ASCIENDE A LA LIGA PRO.

GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
ASCENSO A LA LIGA PRO.
JORNADA 4
ENCUENTRO
REAL MURCIA -REAL BALOMPÉDICA LINENSE

Día histórico para la recia Balona, el empate con el Real Murcia vale un ascenso de categoría.

RFEF  "LIGA PRO" YA TIENE UN EQUIPO MÁS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

Los albinegros consiguen el ascenso a falta de dos partidos para terminar el campeonato, faltan por jugarse el Córdoba CF. en casa y el Sevilla atlético fuera.

Nacho Miras, su actuación sobresaliente en el estadio Enrique Roca.

Buen trabajo defensivo del equipo albinegro en el Estadio Enrique Roca.

El bueno de Nacho Miras, le paró un penalti al jugador local Carrillo, le adivinó el sitio por donde iba ir el esférico.

NACHO MIRAS

Gran partido de los pupilos de Antonio Calderón, ante un equipo como el pimentonero, que necesitaban ganar para tener algunas opciones de seguir luchando por el ascenso a la Liga Pro, y si no ascienden seguir jugando la próxima temporada en la Segunda B.

Segundo penalti que desaprovecha el Real Murcia con la Real Balonpédica Linense.

Paco Candela se lesiona en el calentamiento y deja su lugar a Sergio Rodríguez en el once inicial.

Once inicial del equipo albinegro, Nacho Miras, Arroyo, Sergio Rodríguez, Mikel, Danese, Din, Mallorens, Coulibaly, Chironi, Koroma, Iván Martín.

Cambios en la recia Balona salieron, Koroma, Arroyo, Coulibaly, Iván Martín, entraron, Pito Camacho, Nacho Holgado, Loren, Nacho Huerta

Un primer tiempo donde los dos equipos se repartieron la posesión del esférico, con pocas ocasiones de gol, la primera llegada fue del equipo albinegro antes del minuto 2 de Coulibaly.

Al equipo pimentonero le tocaba llevar la batuta del partido, pero siempre jugaban con mucho jugadores por detrás del balón, le tenían mucho respeto a la recia Balona y mucha vigilancia puesta a Koroma, cada vez que recibía el esférico, se encontraba muy vigilado por dos o tres jugadores locales.

Partido sin un claro dominador en este primer tiempo, los dos equipos con necesidades distintas, los locales jugando para seguir con opciones en esta liguilla de ascenso,  la recia Balona por ascender a la liga Pro. A la recia le bastaba con los resultados dado por la mañana en otros campos con el empate y los locales tenían que ganar sí o sí y con lo que estaba ocurriendo en el rectángulo de juego, no se veía al equipo pimentonero, que pudiera perforar la portería de Nacho Miras, con una jugada bien trenzada por ellos, tenía que ser por un acto puntual. El centro del campo del equipo albinegro, superaba con la presión al centro del campo local, que no veían y no tenían muy claro por donde perforar la portería del equipo albinegro.

En el minuto 25 penalti en la portería de Nacho Mira, un disparo de un delantero local, impactó en las manos de Sergio Rodríguez, y el colegiado de turno, no dudo en señalarlo, lo tiró el jugador local Carrillo, el bueno de Nacho Mira, le adivinó el lugar por donde iba el esférico, echando el balón a fuera de portería, después del saque de esquina, nuevamente el equipo local, volvió a poner en tensión al bueno de Nacho Miras, que volvió a evitar el gol local en un centro.

En el minuto 30 ocasión de Koroma, su remate fue cortado por un defensa local, cuando el esférico llevaba camino del gol.

El partido seguía por los mismos derroteros, ninguno de los dos equipos tenía el esférico en propiedad ni llevaba la iniciativa, pero si que el equipo albinegro, cuando tenía el balón en sus pies le estaba dando mejor trato al balón, poniendo a la defensa pimentonera en constante alerta.

El primer tiempo terminó con la igualada en el marcador 0-0.
El segundo tiempo los locales, salieron a por toda, no les quedaba otra, salieron en tromba, querían conseguir el gol, ese gol que le diera esperanza para seguir luchando en los dos partidos que les quedaba. Los albinegros, vuelven a su telaraña, se ponen el mono de trabajo, dan un pasito hacia atrás, pero siempre pendiente de montar una contra y dejar el partido en franquicia.

Los pimentoneros, siguen apretando de lo lindo, buscando el gol tan necesario para ellos, los albinegros bien colocado en la zona ancha, con una presión asfixiante, consiguen que los locales, no vean el camino abierto hacia la portería de Nacho Miras.

Destacar en el minuto 63 un buen tiro del jugador local Carrillo, que Nacho Mira, controló y paró. Los locales con más corazón que con cabeza, siguieron peleando, llevando la iniciativa del encuentro, pero los albinegros, muy solidarios en el trabajo, atentos y concentrados conseguían que los locales no pudieran poner en verdadero peligro la portería de Nacho Miras y cuando superaban a la defensa, estaba Nacho Mira para resolver la situación. Los locales empezaron a meter centro hacia la portería de la recia Balona, pero hoy Nacho Miras, estaba certero en sus acciones y era inexpugnable.

En el minuto 76, paradón de Nacho Miras a Jeray en un tiro de media distancia, que respondió como un gato el portero albinegro.

Buen trabajo de los pupilos de Antonio Calderón en la zona ancha, defendiéndose como gato panza arriba, defendiendo su parcela con mucho orden y acierto, sin olvidarse de contragolpear, cuando la situación lo permitiera, como así sucedió donde tuvieron sus mejores ocasiones de marcar en el minuto 85 por medio de Chironi y en el  91 por Coulibaly a pase de Pito Camacho.

Enhorabuena a la recia Balona por este ascenso de categoría 
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores