Los isleños sin hacer nada del otro mundo se llevan los tres puntos desde el Ciudad de La Línea.
Mal ha empezado la liga la Real Balompédica Linense, con este partido segunda derrota consecutiva.Los de Miguel Rivera tienen que espabilar, ya que jugando así no se va a ningún lado y que los partidos duran 95 minutos más en descuento, sólo con 45 minutos no vale para clasificarse para jugar la liguilla al final de la temporada.
Once inicial de la recia Balona, Álex Lazáro, David Hernándes, Sergio Chica, Fran Moreno, Connor, Adri, Carlos Cano, Alberto Martín, Alberto Fuentes, Fran Carbìa, Harper.
Cambios realizados por Miguel Rivera, salieron del terreno de juego; Sergio Chica, Adri, Carlos Cano, Alberto Fuentes, Fran Carbìa. Entraron al terreno de juego, José Antonio, Pepe Graciano, Serrano, Joao Pedro y Pecellín.
Once inicial del San Fernando; Ángel de la Calzada, Kike Carrasco, Cortijo, Germán, Macias, Manny, Dávila, Julio Iglesias, Airam, Juampa y Ruben.
Después de un primer tiempo aceptable jugado por parte de los pupilos de Miguel Rivera, donde peleó, dominó al contrario, consiguieron crear varias ocasiones claras, para poder colocarse por delante en el marcador. Vino el segundo tiempo, todo lo contrario que el primero. Los isleños salen mejor desde los vestuarios, mejor colocado en la zona ancha que los pupilos de Miguel Rivera, que seguro que lo habrá pasado muy mal en el banquillo. Todos los presentes en el Ciudad de La Línea, veían antes el gol en la portería de Álex Lazáro, que en la del visitante De la Calzada. Los isleños se hicieron dueños del balón, del centro del campo, tenían muchos espacios libres donde meter el esférico y hacerle daño a la portería albinegra. Los visitantes, duele decirlo, venían en un fórmula 1 y los albinegros en bicicleta en este segundo tiempo. En el minuto 66, saque de esquina por parte de los visitantes, con remate de cabeza de Dani García, colocando el 0-1 en el marcador, fallo garrafal de la defensa albinegra. 0-2 en el descuento, nuevo despiste de la defensa albinegra, que lo aprovechó Manuel Martínez para batir al bueno de Álex Lázaro.
Nuevo accidente de los pupilos de Miguel Rivera pero esta vez es más grave en el Ciudad de La Línea. La recia Balona no consigue enmendar su trayectoria.
Gracias por el artículo Narciso. Un beso
ResponderEliminar