NUEVO EMPATE DE LA BALONA EN CASA, ESTA VEZ CON EL SAN ROQUE DE LEPE


SEGUNDA FEDERACIÓN
JORNADA 27
GRUPO IV
EQUIPOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - SAN ROQUE DE LEPE 1



De nuevo pinchazo de la recia Balona en casa, ha empatado con el San Roque de Lepe.

El equipo albinegro jugó desde el minuto 34 de la primera parte con un jugador menos. Los trencillas lo tienen muy claro mientras jodan más a la Balona, a lo mejor éstos obtienen más puntuación para el ascenso de categoría.

Pepe Graciano expulsado por doble tarjeta amarilla. La expulsión del canterano, qué estaba debutando esta tarde en el Ciudad de la Línea demasiado rigurosa.

Entró en el once inicial Fran Carbía, Rafa Ortiz y Nando Copete qué reapareció después de la lesión.

El gol de Fran Carbía en el descuento del primer tiempo, que este se alargó casi 15 minutos más, por existir una incidencia en la grada de tribuna, ya que una señora tuvo que ser atendida por los servicios médicos y desalojada del Estadio.

El gol de los visitantes en el descuento del primer tiempo por medio del jugador visitante Iván Robles al coger el rechace del bueno de Facu, colocándole el esférico en bandeja para batir su portería.

El trencilla de turno, esta tarde ha anulado dos goles por fuera de juego, uno a los visitantes y otro a la recia Balona.


Once inicial de la recia Balona: Ackermann; Cera, Diego Jiménez, Rafa Ortiz, Nani; Monteverde, Santafé, Javi Pérez, Pitu, Fran Carbià y Pepe Greciano.

Cambios en la recia Balona; salieron del terreno de juego, Cera, Santafé, Javi Pérez, Pitu y Fran Carbiá. Entraron al terreno de juego; Mancheño, Aridane, Antonio Romero, Morcillo y Nando Copete.

Once inicial del San Roque de Lepe: Romero; López, Kevin Bautista, Seth, Jacobo, Rueda, Fran López, Becken, Guti, Iván Robles y Sergio García. 

Cambios en el San Roque de Lepe: Salieron del terreno de juego; Jacobo, Guti, Robles y García. Entraron al terreno de juego; Zaka, Camacho, Carmona y Abreu.


El partido se inició con una pañolada por parte de algunos de los incondicionales del equipo albinegro en las gradas y una protesta por parte del Colectivo Doce por los malos momentos que está atravesando los pupilos de Antonio Fernández, llegando a su zona en el fondo sur un cuarto de hora más tarde.

Hoy cambio en el equipo albinegro entraron en el once inicial Rafa Ortiz, Fran Carbiá y Pepe Greciano.

El equipo de Antonio Fernández, salió mostrando que querían ganar el partido, con muchas ganas, proponiendo más que en otras ocasiones, presionando mucho en campo contrario, intentando entrar por las dos bandas, realizando varios centros por medio del debutante Greciano, que el esférico no encontró rematador, ganas les estaban echando, aunque el fútbol por parte de los albinegros era poco vistoso, ante la presión en la que se mueve el equipo albinegro en la clasificación, por contra los visitantes conocían muy bien la ansiedad de los albinegros el tener que ganar un partido sí o sí, los de Lepe solo tenían que cerrar muy bien todos los espacios a los albinegros, ponerlos más nerviosos y que vieran que se estaban enfrentando a un muro imposible de superar. Los pupilos de Antonio Fernández no sabían como meterles mano a los de Lepe y estos funcionaban mejor que los albinegros en el medio del campo, tenían más claridad en el manejo del balón, en el control y en los desplazamiento. Lo peor vino en el minuto 34, expulsión del canterano Greciano, que hasta ese momento venía funcionando bien y entrando también bien por su banda, una falta en medio del campo nada del otro mundo, le fue enseñada la segunda tarjeta amarilla, y lo consiguiente roja. A los visitantes que realizaron algunas entradas bastante brusca, las pasó por lo alto. A partir de aquí los visitantes se estiraron más, llevaron el peso del partido. Los pupilos Antonio Fernández se tuvieron que sacrificar, para cubrir el puesto que dejaba su compañero, tuvieron que cubrir más campo, tuvieron que ser más solidario en el esfuerzo, con el respectivo trabajo realizado consiguieron mantener a los visitantes alejados de la portería que defendía Facu, ya en el descuento en el 46, vino el gol del equipo visitante por medio de su jugador Iván Robles, un despeje de Facu le vino a medida para enganchar un potente disparo que se coló en su portería como un obús. 

La tragedia se marcaba en el Nuevo ciudad de La Línea de nuevo, un equipo sin olfato de gol, romo en ataque, con 10 jugadores en el terreno de juego, el equipo visitante, jugando más que ellos, teniendo más control en el juego, todo podía terminar por los cerro de Ubeda, pero no fue así, en este descuento tan largo del primer tiempo, apareció Fran Carbiá rematando un buen centro de Cera estableciendo el 1-1 en el marcador.

Los dos equipos se fueron a los vestuarios con la igualada en el marcador.

En el segundo tiempo en las gradas del Nuevo Ciudad de La Línea se esperaba la tragedia de nuevo, ya que los visitantes con un jugador más y haciendo mejor fútbol que los pupilos de Antonio Fernández podían de nuevo poner el marcador a su favor, así sucedió en el minuto 78 el jugador visitantes Seth consiguió de nuevo perforar la portería de Facu, pero este gol fue anulado por fuera de juego del jugador visitante. El partido transcurría con la batuta llevándola los visitantes y los albinegros defendiéndose como gato panza arriba, consiguiendo elaborar varías contras que no consiguieron batir de nuevo la portería de Gato Romero, los visitantes llegaron con peligro a la portería de Facu, que éste con dos o tres buenas intervenciones consiguió evitar de nuevo que su portería fuera batida de nuevo.

En el minuto 93 de nuevo los pupilos de Antonio Fernández, consiguieron batir la portería de Gato Romero, pero su gol tampoco subió al marcador por fuera de juego.

Al final empate a un gol que a la recia Balona, la aleja de momento de la liguilla de ascenso.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores