LOS ALBINEGROS SE DEJAN SORPRENDER EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS DEL PARTIDO.


SEGUNDA FEDERACIÓN
 GRUPO IV
JORNADA 28
EQUIPOS
SEVILLA ATLE. 2 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1
 


Nueva derrota de la recia Balona en el Estadio Jesús Navas, pero esta vez es más grave aún, se ponen por delante en el marcador 0-1 en el minuto 68, no saben defender el gol que llevaban de ventaja hasta el final del partido y en 4 minutos los locales le dieron la vuelta al marcador. 

Nuevo gol legal robado a la recia Balona en el Jesús Navas.

Once inicial del Sevilla Atlético: Alberto Flores; Darío, Ramón Martínez, Sintes, Oso, Joao Daniel, Manu Bueno, Musa, Capi, Zarzana y Mateo.

Cambios realizado en el Sevilla Atlético. Salieron del terreno de juego; Oso, Joao Daniel, Manu Bueno, Musa y Zarzana. Entraron al terreno de juego; Sergio, Ibra, Collado, Leo y Isra.

Once inicial de la recia Balona: Facu, Mancheño, Diego Jiménez, Rafa Ortiz, Nani, Monteverde, Javi Pérez, Joao Pedro, Pitu, Fran Carbià  y Aridane.

Cambios realizado en la recia Balona. Salieron del terreno de juego; Javi Pérez, Joao Pedro, Fran Carbià y Aridane. Entraron al terreno de juego; Antonio Romero, Adri Peral, Nando Copete, Moi Parra y Morcillo.

ÁRBITRO: Bouzas Laconti. Amonestó por parte local a Joao Daniel, Ibra, Isra y por parte del equipo albinego a Diego Jiménez.

GOLES: 0-1 (m.68, Fran Carbià); 1-1 (m.83, Ibra); 2-1 (m.87, Ramón Martínez).

Como siempre el equipo albinegro se viene de vacío, la mala racha que lleva el equipo de La Línea, lo está poniendo en una situación peligrosa, va camino de la tercera federación si no cambia la trayectoria actual.

Hoy en el estadio de Jesús Navas, de nuevo se pierde un partido por un saque de esquina, la asignatura pendiente de este equipo y hoy es más grave, se adelantaron en el marcador 0-1 en el minuto 68 por medio de Fran Carbià y siendo un equipo veterano como es el de la Balona, cómo que no mostraron su veteranía, su experiencia ante un equipo lleno de juventud en el terreno de juego, se dejaron de sorprender en los minutos finales del encuentro, en el 83 y en el 87, al dejarse perforar su portería por dos tantos. Hoy Facu ha hecho un buen partido a pesar de los dos goles que ha recibido, ha realizado buenas paradas evitando algún gol más de los sevillistas.

Adri Peral también tuvo una ocasión de aumentar el marcador a favor de la recia Balona, cuando recibió un pase de su compañero Nando Copete, su disparo bien colocado fue a pegar al larguero de la portería defendida por Alberto Flores.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores