LOS PUPILOS DE ANTONIO FERNÁNDEZ CAEN ANTE EL CARTAGENA MM

SEGUNDA FEDERACIÓN
JORNADA 26
GRUPOIV
EQUIPOS
CARTAGENA MM 1-REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0



Mal debut de Antonio Fernández en el banquillo de la recia Balona, con derrota ante el Cartagena MM. Con esta nueva derrota en tierras murcianas, si la inercia que lleva el equipo no cambia en los próximos partidos, los albinegros se verán obligados a luchar para no descender de categoría.

Los goles a balón parado si no se corrigen va a mandar a la recia Balona a 3º Federación.
Once incial del Cartagena MM: Iván Matínez, Moros, Diego Ruiz, Cifuentes, Tekio; Nacho Muñoz, Álex Carrascal, Pepe Bernal, Miranda, Juanmi Durán, Álvaro Montijo.

Cambios en el equipo local; salieron del terreno de juego; Carrascal, Muñoz, Pepe Bernal y Durán. Entraron al terreno de juego; González, Peque, Carrascal y Diego.

Once inicial de la recia Balona; Facu, Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Nani, Javi Pérez, Santafé, Romero, Joao Pedro, Pitu y Aridane.

Cambios salieron del terreno de juego Morcillo, Santafé, Pitu y Romero entraron al terreno de juego; Monteverde, Adri Peral y Mancheño y Greciano.

Partido malo de solemnidad de los pupilos de Antonio Fernández, los mismos defectos que con el anterior míster, un equipo que no sabe a lo que juega, plano, espeso y sin recursos.

Un partido de dos equipos espeso, con poco juego, partido trabado, mucha disputa en el centro del campo, el fútbol ha brillado por su ausencia. Un campo en muy mal estado, que ha podido dificultar el poco juego que tienen los dos equipos en sus botas. Lo que se ha visto en este partido esta mañana, son a dos equipos necesitados de puntuar, más para el equipo albinegro, ya que si no ganaban se podrían olvidar de estar presente en la liguilla de ascenso, si la trayectoria no la cambia, los locales para poder darse un respiro en la parte baja de la clasificación. En general un desastre de partido, partido muy táctico, muy trabado y poco creativo.
El gol de los visitantes llegó en el segundo tiempo en el minuto 64, de nuevo a través de un saque de esquina qué remató el jugador local libre de marca Álvaro Montejo y a placer. Adelantando al equipo local en el marcador 1-0. Nuevo fallo de la defensa del equipo albinegro, asignatura pendiente, la de defender bien los saques de esquinas, denotan con estas jugadas que ya son familiares para la afición, que no están totalmente metidos en el partido, que no lo saben leer en estas situaciones y cometen estos fallos tremendo, que van a meter a la recia Balona en la parte baja de la clasificación, como no se espabilen.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores