MAÑANA DOMINGO MÉRIDA AD, RECIA BALONA EN EL ESTADIO ROMANO JOSÉ FOUTO DE MÉRIDA

MÉRIDA - BALONA 
    
PRIMERA FEDERACIÓN
GRUPO PRIMERO
JORNADA 23
EQUIPOS
MÉRIDA CF - REAL BALOMPÉDICA LINENSE


Con este partido Rafa Escobar cumple 300 partidos en el banquillo de la recia Balona.

Partido difícil y muy complicado para ambos equipos, los dos tienen la necesidad de sumar los tres puntos. Los locales para revertir la mala trayectoria que llevan, con 5 partidos consecutivos perdidos y los pupilos de Rafa Escobar para recuperar los tres puntos que perdieron en su feudo en la jornada anterior con el Linares. 

El Mérida AD, recibe a la recia Balona, situado en la clasificación en el puesto 12, con 27 puntos, para ello, han ganado 7 partidos, han empatado 6 partidos y han perdido 9 partidos.

Partidos ganado en casa, 3 partidos, han empatado 3 partidos y han perdido 4 partidos.
Fuera de casa, han ganado 4 partidos, han empatado 3 partidos y han perdido 4 partidos. Tienen 21 goles a favor y 25 goles en contra.

El máximo goleador del equipo emeritense es su jugador Cinta con 6 goles.

Bajas en el equipo emeritense la de los jugadores, Meléndez, Camal, Cinta.

Rueda de prensa del míster del Mérida AD, Juanma Barrero, antes del partido contra la recia Balona. "Centrado intentando trabajar sobre el rival y con buenas sensaciones. En continuar, no desfallecer, no perder energía en cosas donde no podemos perder energía. Hemos completado una buena semana de entrenamientos para poder afrontar otro partido y intentar hacer lo mismo que hicimos en Riazor. Yo creo que el grupo más que venir derrotado de Riazor, vino reforzado, volvió hacer un buen partido, sabemos que contra esos equipo tienes que cuidar hasta el máximo detalle y se nos fue en un detallito. Siempre lo digo cuando juegas contra ellos tienes que hacer tú un buen partido y que ellos no tengan su día y después tener fortuna..
La Balona es un equipo sólido, que recibe pocos goles, arriba tiene gentes muy dinámica, muy habilidosa, con velocidad, regates, buenos jugadores, que en transiciones son peligrosos, después tienen un centro del campo con gentes veterana, que saben manejar los partidos, igual que la parte de atrás. Se ha convertido en un equipo más sólido, al que es difícil hacerles gol y que saben aprovechar muy bien sus oportunidades, a balón parado, en alguna transición, en alguna acción individual. Intentaremos contrarrestar eso que para ello, lo hemos trabajado toda la semana y también la manera de hacerles daño.
Partido muy importante para los pupilos de Rafa Escobar, son tres puntos muy importantes para la recia Balona, son tres puntos muy importantes los que hay en juego, más el gol average, ya que el Mérida es un equipo que juega en la liga de los albinegros, habrá que asegurar el gol average. Los emeritenses empataron en el Municipal 0-0. Partido difícil para los albinegros, que tendrán que salir muy metidos en el partido, tener mucho orden en todas sus líneas, tendrán que ser muy solidarios, en el trabajo, esfuerzo y con los compañeros. Aprovechar las que se les presente, para traerse los tres puntos para La Línea de la Concepción.

Rueda de prensa de Rafa Escobar, antes del partido contra el Mérida AD. "La semana ha ido bien en líneas generales, intentamos analizar y sobre todo ver los errores que cometimos, como siempre los lunes, del partido anterior y a partir de ahí, poner los cincos sentidos en el siguiente encuentro ante el Mérida. Partido importante para nosotros, para intentar después de una derrota, lo más conveniente, lo más importante es saltar al campo convencido de que se puede y se debe hacer un buen resultado positivo y en ese caso es lo que hemos trabajado durante toda la semana. Reforzar aspectos que venimos haciendo muy bien y bueno recalcar cosas que hay que mejorar, como en la mayoría de los equipos. Tenemos todavía bastantes cosas por mejorar, en eso más o menos ha ido el transcurrir de la semana.
Va ser un partido difícil, como son todos de la categoría, es un tópico que decimos los entrenadores, pero es la realidad, que equipo es fácil de vencer, que equipo que a prióri se va a quedar con los tres puntos, creo que ninguno, el cienxcien, pongo la mano en el fuego de que ningún equipo te va a facilitar ninguna labor, lo que pasa, es que nosotros vamos a intentar minimizar esos puntos fuertes, esos puntos importantes a un equipo bastante parecido al nuestro, muy intenso, muy aguerrido, es muy fuerte en la disputa del uno contra uno, vienen de cosechar cinco derrotas consecutivas, de las cuales si me apuras tres de ellas, no mereció haber perdido y hizo en el computo general de los 95 minutos, que es lo que ahora duran los partidos. Hicieron tres buenos encuentros, pero bueno llevan una racha digamos dubitativa. Cómo le comento a la plantilla de ella van a salir más pronto que tarde y esperamos que no salgan el próximo domingo, para eso nosotros hemos trabajado en el aspecto psicológico, hemos trabajado en el aspecto táctico para intentar hacer un buen partido, durante el transcurso de los 90 minutos.
Nosotros llevamos una racha, sería muy buena si hubiéramos  ganado todos los partidos, pero buena es, estamos en una situación, que la hubiéramos firmados todos. Cómo estaba el equipo y en la situación que estamos ahora mismo, la hubiéramos firmado creo que todo el mundo. Ahora a seguir, queremos ganar en Mérida, queremos hacer un buen partido y queremos ser protagonistas en Mérida.
Aquí lo más importantes es poner los cincos sentidos en el partido de Mérida, sabemos que va ser un partido largo, complicado, difícil, pero bueno nosotros, confianzas máxima en nuestras posibilidades. Como vamos a desarrollar el partido, creo que vamos a tener nuestras opciones a lo largo del encuentro y seguir mirando hacia adelante.
Tenemos a Jesús y a Loren sancionados y a Boby con una rotura que es baja también y creo que va ser baja con toda seguridad Fekir, tiene problemas dentales, prácticamente no ha entrenado en el transcurso de la semana. Tiene dolores, tiene molestias, bueno yo creo que también, que es baja para el partido del domingo. Vamos a ganar seguro con lo que tenemos, tenemos una muy buena plantilla. Puedo adelantar que vamos a llevar a Javi Méndez en la convocatoria, que lo veo en las últimas semanas trabajando muy bien. Lo que se les pide a los jugadores del filial, que diesen ese pasito hacia adelante, que se sientan profesionales, que se sientan importantes y bueno va a venir convocado con la primera plantilla. Yo creo que eso es importante para los jugadores del filial, para el senior y el juvenil, incluso también para la primera plantilla, con su presencia imprimen al grupo ilusión, juventud, alegría, que es lo más importante. Con los que vamos, vamos muy buena plantilla, vamos a sacar un muy buen once en Mérida.      

El Comité de Árbitros, ha designado al colegiado, del Colegio Territorial de Castilla-León Fernándo Martín Dían, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados Rubén Díez Díez y Mario Martín Díaz.
4º Árbitro, Pablo Gargantilla Fernández.

Horario del partido.
Mañana domingo día 12, a partir de las 18,00 horas, (6 de la tarde) Estadio Romano José Fouto (Mérida).
Suerte a la recia Balona para este encuentro.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores