NUEVO PINCHAZO DE LA RECIA BALONA EN EL MUNICIPAL, LOS TRES PUNTOS PARA LINARES

PRIMERA FEDERACIÓN
GRUPO PRIMERO
JORNADA 22
EQUIPOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2 - LINARES CD. 3



La recia Balona después de ir perdiendo por 0-3, con diez jugadores en el terreno de juego, por la expulsión del bueno de Loren. Si Toni García acierta en el penalti que falló y consigue el 3-3. Hubiera sido el resultado más justo por el trabajo que hicieron los dos equipos, los visitantes en el primero y los pupilos de Rafa Escobar en el segundo. 

Once inicial de las recia Balona: Varo, Loren, Borja López, Morante, Joel del Pino, Romero, Al Koroma, Perdomo, Guti, Gerard Oliva Joao Pedro.

Cambios realizado en la recia Balona, salieron Perdomo, AL. Koroma, Gerard Oliva, Joao Pedro y Joel Del Pino. Entraron; Masllorens, Koroma, Fekir, Toni Garcia y Delmonte.

Once inicial del Linares; Emestas, Parejón, Caro, Lolo González, Candelas, Duarte, Rodri, Alex, Fermín, Mawi, Samu del Corral.

Cambios realizados en el equipo azulino salieron; Parejón, Javi Duarte, Fermín, Mawi, Samu del Corral, entraron; Hugo Díaz, Squadrone, Abeledo, Callejón y Viaños.

Loren dejó a la Balona con 10 jugadores en el terreno de juego. En el minuto 35 fue expulsado con tarjeta roja directa por el colegiado de turno.   

Gran partido esta tarde en el Estadio Municipal. La recia Balona con un jugador menos en toda la segunda parte pudo empatar un partido, cuando el colegiado de turno, señaló un penalti a favor de los pupilos de Rafa Escobar en el descuento en el minuto 94, Toni García erró el penalti, el portero visitante adivinó la dirección del esférico, evitando el empate de los albinegros, que se lo merecieron por el juego desplegado en casi toda la segunda parte.

Una primera parte que se les puso muy fácil a los azulinos, éstos desplegaron un buen fútbol, ante los pupilos de Rafa Escobar, que se encontraron incómodos, fuera del partido, desajustado en todas sus líneas, dieron muchas facilidades a los visitantes. Tras los pases fallidos, los de Linares lo transformaban casi todos en contras, con verdadero peligro sobre la portería defendida por el bueno de Varo, que tuvo que ver su portería perforada por dos veces en este primer tiempo. En el minuto 8 los azulinos montaron la jugada que empezó por la banda derecha de la Balona y terminó en la banda izquierda por medio de Samu del Corral batiendo a Varo. Los visitantes se adelantaron en el marcador 0-1. En el minuto 10 los albinegros tuvieron la ocasión de empatar el partido, gran remate de Borja López de un saque de esquina, que el esférico se estrelló en el larguero de la portería defendida Emestas. En el 32 colada de Guti, con buena actuación del portero visitante Emestas, evitando el gol de los albinegros. En el minuto 35, invitación del colegiado de turno a abandonar el terreno de juego a Loren con tarjeta roja, al intentar éste coger el esférico para sacar de banda, desplazó al contrario, que se puso por medio para retrasar el mismo,  situación que aprovechó el colegiado de turno para mostrar su autoridad. Los albinegros con 10 unidades en el terreno de juego, ante un peligroso equipo. De nuevo en el minuto 41 Los azulinos se volvieron a adelantar, saque de esquina y Javi Duarte se adelantó a la defensa albinegra, remató muy cómodo y de un certero cabezazo, volvió a batir al bueno de Varo, estableciendo el 0-2 en este primer tiempo. Una primera parte mal jugada por los pupilos de Rafa Escobar, que no dieron pin con bola en ningún momento, después el desgraciado incidente de Loren que fue expulsado, quedándose el equipo albinegro con 10 jugadores en el terreno de juego y sobre todo viendo en el verde césped del Municipal con la comodidad con la que jugaban, con la peligrosidad que llegaban y con la efectividad que estaba teniendo los visitantes. La cosa se les puso muy fea a los albinegros, que eran incapaces de desplegar su juego, de presionar y de tener el esférico en sus pies, que les duraba muy poco el balón en sus pies, un sufrimiento ante la falta de creación y de reacción de los pupilos de Rafa Escobar. Pero si que hay que decir que pelearon con más corazón que con cabeza, consiguieron llegar al final del primer tiempo con el 0-2 en el marcador.


Empezó el segundo tiempo, todos los aficionados esperaban la reacción de su equipo en este período y que Rafa Escobar tomara las medida oportunas para arreglar el desaguisado que estaban viendo la afición, que la cosa estaba fea, más fea se puso cuando en el minuto 49 de este segundo tiempo, cuando Joao Pedro le hizo un penalti al jugador visitante Álex, derribándele, muy cerca de la línea del área grande, el colegiado marcó el punto fatídico, tirando el penalti el jugador visitante Lolo González estableciendo el 0-3. Los albinegros con 10 en el terreno de juego, y sin iniciativa por lo menos para lavarle la cara al marcador. Los cambios realizado por Rafa Escobar, después del tercer gol, le estaba dando otro dibujo al equipo albinegro, los Masllorens, Koroma, estaba metiendo en cintura al equipo azulino, ya no estaban jugando tan cómodos. Koroma le había metido más profundidad y verticalidad al juego de los albinegros, se encontraba, muy fino, rápido y jugón. Masllorens cogía más campo, le cerraba mejor los espacios a los visitantes, ya no tenían tanta fluidez en su juego, aunque en las contra se mostraban peligrosos. 
Los albinegros empezaban a funcionar mejor que en la primera parte, después entraron nuevos jugones, Fekir y Luis García, empezaron a jugar por dentro, a asociarse, a complicarle la vida al sistema defensivo visitante, ya estaban llevando peligro los albinegros a la portería del Linares. En el minuto 66 gracias al dominio de los pupilos de Rafa Escobar, que en ningún momento bajaron los brazos en la primera parte, se entregaron pero sin suerte, le sorprendieron los goles, pero siguieron luchando, en ese minuto llegó en el 66, el gran gol de Masllorens, desde fuera del área grande, le pegó con tantas ganas al esférico, que cuando el portero visitante reaccionó, ya estaba besando el balón las mallas de su portería. Los albinegros por fin habían abierto su lata 1-3 a favor a favor de los visitantes. A partir del gol los azulinos, dieron un pasito hacia atrás, viendo como los albinegros, les habían quitado el balón y de como se tiraban buscando la portería Emestas y con el esfuerzo que estaban realizando, llevando la iniciativa, consiguiendo darle un buen trato al balón, entrando por las dos bandas, con un Koroma juguetón, rápido y por el otro lado Guti, que estaba jugando de carrilero, entrando con peligro y defendiendo cuando había que hacerlo, era otro puñal más para meter el peligro en la portería de Emesta. Los visitantes, terminaron jugando a la contra y perdiendo todo el tiempo posible, aún yendo por delante en el marcador, estaban viendo peligrar los tres puntos, aunque fueran ganando por 1-3, el dominio del equipo albinegro se acrecentó, metiendo a los azulinas en su zona defensiva, teniendo a los albinegros muy cerca de su área, los jugones, Fekir y Koroma, se montaron una jugada, con pase a Masllorens en la banda izquierda y su centro también realizado, que el chiquitin Koroma, lo remató metiendo el segundo gol albinegro, colocando el marcador en un 2-3. Las gradas cantando a por ellos y si se puede, el trabajo y la revolución montada en la zona ancha por los pupilos de Rafa Escobar, hizo que a los visitantes les temblara las piernas, estaban en la misma situación que la Balona en la primera parte, más perdió que un garbanzo en la boca de un mellao. En el descuento en el minuto 94, penalti a Delmonte, Romero dejó que lo tirara a Toni García, errando el penalti y el guardameta Emesta consiguió echar el esférico a saque de esquina, después de este saque de esquina los albinegros pudieron empatar, pero hoy tenían que perder y se perdió.
La afición felicitó a su equipo, viendo el gran trabajo y el esfuerzo desplegado en esta segunda parte, ya que pudieron conseguir un punto. 
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores