1-0 A FAVOR DE LOS LOCALES, LA RECIA BALONA SE VIENE DE VACÍO DEL ROMANO JOSÉ FOUTO.




   
PRIMERA FEDERACIÓN
JORNADA 23
PRIMER GRUPO
EQUIPOS
AD. MÉRIDA  1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0

La recia Balona pierde una gran ocasión de alejarse de la zona del descenso al perder en el Romano José Fouto. La segunda parte le sobró a los pupilos de Rafa Escobar.

La Balona pierde el partido y también el gol average con el equipo emeritense.

Once inicial de la recia Balona, Varo, Cámara, Morante, Borja López, Del Pino, Romero, Masllorens, Koroma, Perdomo, Joao Pedro y Guti.

Cambios realizado por Rafa Escobar, salieron del terreno de juego, Borja López, Joao Pedro y Del Pino. Entraron en el terreno de juego; Gerard Oliva, Toni García y Delmonte.

Once inicial del Mérida; Juanpa, Nacho, Alfonso, Acosta, González, Álvaro, Bonaque, Guerrero, Sandoval y Copete.

Cambios realizado en el Mérida, salieron del terreno de juego, Copete, Larrubia y Sandoval, entraron al terreno de juego, Busi, Viñuela y Sandoval.

Un tiempo para cada equipo, en el primero los albinegros se pudieron ir con ventaja en el marcador a los vestuarios, manejaron el partido, estuvieron cómodos en el centro del campo, fueron los protagonistas, los locales en ningún momento aparecieron por las inmediaciones de la portería del bueno de Varo. Los albinegros tuvieron un par de ocasiones claras de marcar, en el minuto 34 por medio de Joao Pedro y en el minuto 40 buen disparo de Koroma qué el esférico se encontró con el poste derecho de la portería de Palomares. 
En el segundo tiempo se notó que los pupilos de Rafa Escobar, no salieron con la mismas prestaciones que en el primer tiempo, fueron sorprendido con la salida de los locales, éstos salieron a por los tres puntos, en los primeros minutos tuvieron dos llegadas bastante peligrosas, estas dos aproximaciones llevaban sus malas intensiones, puso a los albinegros de sobre aviso de sus intensiones. La recia Balona, había desaparecido del terreno de juego o creían que con su poco nivel de juego y con la ley del mínimo esfuerzo, ya les era suficiente para conservar el cero a cero inicial y si se encontraba con el gol lo darían por bueno. Ante esta situación y la intensidad metida por los emeritenses en su juego, que en este segundo tiempo se mostraron más directos y más peligrosos, le dieron un puntito más de velocidad a su juego y sorprendieron a los albinegros, que ya no se encontraban dominador y ni siendo los protagonistas en el terreno de juego. A los albinegros les había entrado la pájara y no se encontraban a gusto en el terreno de juego.  Los locales bien pertrechados y jugando a otra cosa, queriendo ganar el partido, buscando su jugada y la tuvieron en el minuto 67 por medio de su jugador Sandoval, desde su defensa montaron una contra que la convirtió en el gol ganador del partido, al ganarle Sandoval por velocidad a Borja López y a Cámara, batiendo al bueno de Varo, colocando el 1-0 en el marcador. Después del gol reaccionó Rafa Escobar con los cambios para meter más mordiente en la parte de arriba, creando dos aproximaciones, con el disparo de Gerard Oliva en el minuto 75 que el meta Palomares, se tuvo que emplear a fondo para despejar el esférico. También en el minuto 76 ocasión de Perdomo, su disparo pasó muy cerca del larguero de la portería de Palomares.

Al final se perdió en el Romano José Fouto, perdiendo una gran ocasión de alejarse definitivamente de la zona de descenso y de tener el gol average a favor con los emeritenses.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores