MAÑANA DOMINGO EN EL ESTADIO MUNICIPAL RECIA BALONA, SAN FERNANDO

PRIMERA FEDERACIÓN
JORNADA 24
GRUPO PRIMERO
EQUIPOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - SAN FERNANDO CF.
PARTIDO DE RIVALIDAD PROVINCIAL

Partido muy complicado para los pupilos de Rafa Escobar, que lo tienen que ganar sí o sí, para revertir la mala trayectoria que llevan en la actualidad y alejarse de la zona de los líos.

Un partido muy importante el que tienen los albinegros con el San Fernando este fin de semana, éstos vienen con la moral muy alta al Municipal, después de haberles ganado en su casa al Badajoz.
 
El San Fernando es un equipo que también juegan en la liga de los albinegros y es muy importante ganarles por 2 goles de diferencia para ganarles el gol average también.

Rafa Escobar para este partido tiene las bajas, por sanción la de Jesús Muñoz, Loren, y Romerito, por lesión Connor y Al. Koroma entre algodones.

La recia Balona recibe al San Fernando, que está situado en la Tabla de Clasificación, en el puesto número 16, con 24 puntos, para ello, han ganado 6 partidos, han empatado 6 partidos y han perdido 11 partidos. Tienen 21 goles a favor y 28 goles en contra.

Partidos jugados fuera de casa, han ganado 2 partidos, han empatado 3 partidos y han perdido 6 partidos. Goles a favor 7 y en contra 13. Puntos conseguidos fuera de casa 9.

Máximo goleador del equipo azulino su jugado Ilyas con 4 goles. 

El equipo azulino tienen las bajas para este partido, la de Páez, Cabrera y Perales. Vuelve al once inicial Marín.

Pablo Alfaro, míster del San Fernando CF., antes del partido contra la recia Balona " Nosotros afrontamos el partido sabiendo la visión del aficionado, porque es un día de disfrute, además con dos aficiones que se llevan muy bien. Un día por la mañana, que todas las gentes de San Fernando que se acerquen, que puedan disfrutar ellos. Pero para nosotros es un partido igual de importante que el de ayer, están a cuatro puntos, con mucha igualdad, con la misma intensidad va ser todo y respetando al rival, pero sabiendo que si hacemos las cosas bien como ellos, también nos respetan a nosotros, esa es la intensión. 
Partido muy complicado para los pupilos de Rafa Escobar el de mañana domingo en el estadio Municipal. El San Fernando CF., visita nuestro estadio, están en una situación muy complicada en la clasificación, están ocupando plaza de descenso en la actualidad, será un rival muy peligroso, rocoso, intenso, equipo que está muy bien trabajado por su nuevo míster Pablo Álfaro. Los azulinos les pondrá muchísimos problema a los pupilos de Rafa Escobar en su feudo y con la victoria ante el Badajoz en su casa en la jornada anterior, vendrán con la moral muy alta al Municipal. Los albinegros tendrán que salir muy concentrados, muy metidos en el partido, muy juntitos en la zona ancha, tienen que ser muy solidarios en el trabajo, en el esfuerzo y con el compañero, tienen que competir mejor que los isleños. Aprovechar las ocasiones que tengan, si quieren dejar los tres puntos en el Estadio Municipal.

Rueda de prensa de Rafa Escobar antes del partido contra el San Fernando. "Semana normal, semana para corregir, semana para intentar seguir afianzando las cosas que venimos haciendo bien, sobre todo una semana para demostrarnos  a nosotros mismos, que lo de los dos últimos resultados en líneas generales, hemos estado mal en dos mitades de los dos partidos y que hay que volverlo a hacer en un partido completo, porque si no no nos da para sacar los partidos hacia adelante. Así que intentando también recuperar a gentes, sobre todos a los lesionados, tenemos varias bajas por sanción. La de Boby, que no llega todavía esta semana para poder entrar en la lista de convocados y Alu que lleva solamente una sesión de trabajo y veremos a ver como transcurre la sesión de mañana, pero bueno no son excusas, hay que ser realistas al cabo de una temporada. Hay momentos en los cuales hay bajas, por lesión, sanción, ahora nos ha cogido dos o tres semanas ese dilema a nosotros, pero bueno vamos a sacar un once muy competitivo, un once ganador, seguro que vamos a volver a ganar en casa.
Todo en esta vida tiene consecuencias, tanto para bien o para mal, ésta vez ha sido para mal, consecuencia las dos expulsiones que son evitables, las dos expulsiones que tuvimos el día del Linares, más luego lo de las lesiones es algo fortuito, la de Connor, fue en la última sesión de trabajo de la semana pasada, fue un choque fortuito con  Guti, fue mala suerte. El tema de Boby llevaba muchísimo tiempo sin jugar, el estrés, la tensión, la competición, hizo que a la segunda semana de estar, yo creo que estaba en buena lid, tuvo una pequeña microrotura, pero bueno ya tenemos que ver que para eso tenemos una buena plantilla, tenemos 21 o 22 futbolistas, para eso están entrenando 3, 4 jugadores del filial, cómo he dicho anteriormente en otra rueda de prensa, he visto que han dado un paso hacia adelante Javi Méndez, Galindo y Fernando, estoy contento con ellos, pues posiblemente hay que tirar ahora de ellos en este momento del campeonato. Que no es un momento delicado, que estamos todavía fuera de la zona peligrosa. Que tenemos puntos de margen y que volvemos a jugar en casa, ante un equipo que si está en una zona delicada, en una zona peligrosa. Yo creo que el partido es fundamental y muy importante para los intereses tanto de uno como del otro conjunto.
Nosotros hemos hecho una cosa muy importante, que debe saberlo todo el mundo, antes estábamos en una situación muy muy delicada. Teníamos tres equipos por delante nuestra, primero para poder salir de esa situación delicada y antes estábamos uno o dos equipos en situación límites, ahora tenemos, estamos en el puesto 12, tenemos ocho equipos por debajo nuestra, hemos metido a muchas gentes en la liga en la cual creemos que vamos a estar peleando hasta el final de temporada. Yo creo que estamos bien situados, hay que salir de estos resultados lo antes posible y hay que hacerlo el domingo. Haciendo un partido serio y completo y haciendo un partido serio y completo vamos a tener nuestras opciones seguro de ganar el partido, pero hay que hacerlo durante los 90 o 95 minutos, no nos vale hacerlo en 45 minutos nada más.
El San Fernando es un equipo hecho para una cosa totalmente distinta a la nuestra, un equipo hecho para luchar por el play-off de ascenso, un equipo que está formado por jugadores de muchísima calidad, con experiencia, también tiene buena mezcla, con un par de jugadores jóvenes con buena proyección. Es un equipo que viene haciendo buenos resultados en casa. Yo me espero un San Fernando, potente, fuerte, muy físico, intercambia mucho el juego posicional con el juego directo. Vamos a intentar hacerles daño, vamos a intentar hacer nuestro juego, nosotros con nuestras virtudes. Yo creo que podemos ser protagonistas del partido, luego hay que tener muy en cuenta que va ser importante la climatología, el tema del viento, tanto en la primera parte como en la segunda, yo creo que va a jugar un papel importante, pero bueno nosotros en cierta medida, ese aspecto lo podemos tener más o menos controlado. En estos momentos nos visita un rival bastante importante, bastante fuerte y que ellos tienen la necesidad de puntuar, una derrota aquí, nosotros nos distanciaríamos ya con un número de puntos importante.
Sobre Borja López, Rafa Escobar comenta que volverá a la misma zona donde también actuó, haciendo que  el equipo mejorara mucho, reaccionando y saliendo de la zona peligrosa y crítica, volverá a la zona ancha, donde lo colocó a su llegada a la recia Balona, ya que el equipo estaba en aquellos momentos a falta de equilibrio y este jugador se lo dio, consiguiendo buenos resultados para estar en la actual situación.
Vamos a tener un banquillo fuerte, también polivalente, donde podamos tirar, tanto para un aspecto como para otro, tranquilo porque confiado en los 21 o 22 jugadores, los que nos vayamos a vestir, vamos a ir todos en el mismo camino, en la misma línea y nuestro principal objetivo es volver a ganar en casa y sacar los tres puntos el domingo aquí ante el San Fernando.           

El Comité de Designación de Árbitros, ha designado del colegio almeriense, al colegiado Pablo Morales Moreno para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados, Francisco Gómez Florido y Javier Antolín Páez.

4º Árbitro; Gonzalo González Páez.

Partido Matinal.
Horario del partido, mañana domingo, día 19, a partir de las 12,00 horas. Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Suerte a la recia Balona en este partido.
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores