DERROTA DE LA RECIA BALONA EN EL MUNICIPAL Y YA VAN TRES CONSECUTIVAS.

PRIMERA FEDERACIÓN
JORNADA 24
GRUPO PRIMERO
EQUIPOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - SAN FERNANDO 2
Tres derrotas seguidas por los pupilos de Rafa Escobar. De nuevo las alarmas en el equipo albinegro.

Otra vez la recia Balona termina el partido con 10 jugadores en el césped del Municipal. Estuvo desde el minuto 41 de la primera parte jugando con un menos.

¿La Asociación formada por la recia Balona y diferentes equipos de la Primera Federación, para defender los intereses de los equipos que forman la primera rfef, puede estarle pasando factura por los arbitrajes que viene sufriendo el equipo?.

De nuevo la recia Balona demostró nuevamente que con 10 unidades sobre el terreno de juego también se muestran como un equipo compacto y  peligroso.

Morante tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado en el minuto 41 de la primera parte.

Once inicial de la recia Balona; Varo, Cámara, Morante, Del Monte, Masllorens, Borja López, Guti, Fekir, Koroma y Toni García.

Cambios en el equipo albinegro, salieron del terreno de juego. Morante, Toni García, Fekir y Borja López, entraron Joao Pedro, Perdomo, Gerard Oliva y Al Koroma.

Once inicial en el San Fernando, salieron al terreno de juego; Fassi, Farrando, Ruiz, José Carlos, Ramos, Gabri, Molina, Alfonso, Chaira, Aquino y Gabarre.

Cambios realizado en el equipo isleño, salieron del terreno Aquino, Gabri, Chaira, entraron Bibiany Bicho y Callejón.

Minutos iniciales, donde los dos equipos salieron muy metido en el partido, defendiendo sus parcelas con muchas unidades, los dos equipos intentando llevar la iniciativa y ser el protagonista. Pero la situación en la tabla de clasificación, presagiaba que el partido iba ser muy intenso, peleado y sin ningún minuto de descanso. La primera ocasión fue de Koroma, que se coló por su banda, su disparo que iba dentro de los tres palos, se encontró con el portero visitante Fassi, que despejo salvando a su equipo del primer gol. En el minuto 15 expulsión del jugador albinegro Del Pino, curiosa la acción del colegiado, ya anteriormente le enseñó una amarilla, en esta ocasión era el jugador más débil para disputar el partido al tener una tarjeta amarilla, en esta ocasión le enseño a segunda amarilla,en una acción que el jugador visitante simuló una falta, que el trencilla cayó en la trampa o ya lo tenía claro y venía predispuesto a joder el partido y a la Balona, al enseñarle la segunda amarilla, como consecuencia la roja a continuación. Ya la fechoría estaba servida, el equipo albinegro iba a estar 49 minutos con 10 jugadores en el terreno de juego y enfrente un equipo, rocoso, intenso y que le hacia falta los tres puntos como el comer. El partido continuó por distintos derroteros, los visitantes se afianzaron más en la zona ancha, jugaron cómodos, dominaron más, tuvieron más el esférico en sus pies, haciendo largo el partido, esperando recoger la cosecha que le había ofrecido el trencilla de turno.
Rafa Escobar, ubicó en el lateral izquierdo al bueno de Guti y en el lateral derecho Cámara se tenía que pelear con el mejor jugador visitante Gabri, que le dio una mala primera parte, sacándole los defectos que tiene como lateral, jugando de central hizo un gran partido. Mientras todo esto pasaba el equipo albinegro sufría más que un garbanzo en la boca de un mellao y jugando a la contra, seguían peleando todos los balones, un trabajo titánico en ese centro del campo, aprovechando los despiste de los isleños que les ofrecían de vez en cuando conseguían aproximarse a la portería del guardameta visitantes Fassi, pero sin crear ocasiones clara de batir al cancerbero visitante Fassi. Por contra los visitantes tuvieron varias ocasiones clara de marcar por medio de sus jugadores Dani Molina, Aquino y un paradón de Varo a Gabri en el minuto 35. En el 36 llegó el gol del San Fernando, jugada lejana a la portería de Varo, el jugador Chaira, enganchó un fuerte disparo, donde Varo no pudo hacer nada para evitar el gol. Los visitantes se adelantaron en el marcador 0-1.
Ahora también llegaba otro problema, Morante, se echó al suelo, y se tocaba la pierna y siendo atendido en el terreno de juego por el equipo médico, se pide el cambio, otro contratiempo más para el equipo albinegro, sale Morante del terreno de juego y entra Alu. Koroma, que ocupa el lateral derecho y Cámara pasa a ser la pareja de baile de Delmonte.
En los últimos minutos de este primer tiempo pudimos ver la segunda llegada del equipo albinegro saque de esquina, botado por Toni García, con un buen remate de Masllorens, que no encontró portería. Con la victoria momentánea de los visitantes en el Municipal los dos equipos se fueron a los vestuarios.
El segundo tiempo, las mismas intensiones por parte de los visitantes, no complicarse la vida, seguir teniendo el esférico, seguir siendo los protagonistas, dejar de pasar el tiempo y volver a marcar de nuevo. Lo de marcar de nuevo lo consiguieron a través de un fallo de Delmonte, en el minuto 58, que dejó al delantero visitante Molina solo para batir al bueno de Varo y colocar el 0-2 en el marcador. Rafa Escobar hace cambios, salen del terreno de juego Borja López y Toni García y entran Perdomo y Joao Pedro, éste pasa al lateral izquierdo, para jugar de carrilero y de lo que hiciera falta, los dos por la banda izquierda, a partir de aquí, los visitantes se fueron poniendo nerviosos, perdían muy pronto el esférico, los albinegros eran más fluido, más dinámico, se les veían más sueltos, recuperaban el balón pronto. Todo ello hacia presagiar que podíamos ver 20 minutos distinto al de la primera parte. Los albinegros tenían la convicción de que lo podrían hacer, sus entradas eran más verticales y más profundas, Koroma se transformó, era un puñal que desbordaba a la defensa isleña, que había que echarle tres marcadores encima para quitarle el esférico. Perdomo y Joao Pedro, por la otra banda también sorprendían a sus vigilantes y se iban con facilidad. El equipo albinegro había mejorado en juego, en rendimiento y los azulinos estaban teniendo muchos problemas con los nuevos jugones del equipo albinegro.

Las señales que mandaba el equipo de La Línea era clara, en el minuto 66, jugada por la banda izquierda, se cuela Joao Pedro, su centro al alma de la portería de Fassi, es cortado con la mano por el jugador visitante José Carlos, señalando el correspondiente penalti el trencilla de turno. Cogió el esférico Perdomo, transformando el penalti, metiendo el gol del equipo albinegro, colocando el marcador en el 1-2. Después del gol los visitantes eran un manojo de nervio, estuvieron a merced del equipo de Rafa Escobar, que hasta el final del partido, los albinegros crearon tres ocasiones muy clara de marcar, la más clara la tuvo Koroma, que se encontró el esférico muy cerca de la línea de gol, falló y el defensa que venía por detrás no le dejó repetir, hubiera sido el empate del equipo albinegro.
Otra vez los pupilos de Rafa Escobar se quedan con la miel en la boca, después de un gran trabajo realizado en la segunda parte, no pudieron empatar un partido que lo tuvieron por las ocasiones creadas. Complicada la situación a la que vuelve la recia Balona, después de perder su tercer partido consecutivo. Han afrontado el partido de hoy con cinco bajas y se han puesto a 1 punto del descenso.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores