DE NUEVO LA RECIA SE PONE EN RUTA PARA TIERRAS MADRILEÑAS, EL SANSE LO ESPERA EN SU ESTADIO.

PRIMERA FEDERACIÓN
GRUPO PRIMERO
JORNADA 25
EQUIPOS
UD. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES - REAL BALOMPÉDICA LINENSE.
Partido muy complicado para los pupilos de Rafa Escobar el de mañana sábado en el Estadio Nuevo Matapiñonera en San Sebastián de los Reyes.

Partido que sigue estando el gol average de por medio.

Los pupilos de Rafa Escobar, viajan con la ilusión de hacer un gran partido y conseguir una victoria lejos de su feudo, que les haga salir de la mala trayectoria que llevan. Tres puntos que serían muy importante para el futuro de la recia Balona. A partir de este fin de semana, todos los partidos los podemos considerar finales para el equipo albinegro.

Rafa Escobar recupera para este partido a los jugadores, Jesús Muñoz, Loren, Romero y Bobby Duncan. Tiene las bajas de Connor y de Morante por lesión.

La recia Balona visita el Estadio Nuevo de Matapiñonera, con el equipo local situado en el puesto número 10, con 32 puntos, para ello, han ganado 9 partidos, han empatado 5 partidos y han perdido 9 partidos. Tienen 22 goles a favor y 30 goles en contra.

El máximo goleador del Sanse es su jugador Pedro Benito con 6 goles.

Rueda de prensa de Miguel Ángel Lobo, míster del Sanse, antes del partido contra la recia Balona. "Afrontamos el partido con dos empates consecutivos, con ganas de volver a la senda de las victorias y sobre todo aquí en nuestro campo. Estamos intentando hacernos lo más fuerte posibles, para sacar puntos y para hacer un partido incómodo al equipo contrario, así que nos plantamos con muchísima ilusión después de los buenos resultados que estamos cosechando y sobre todo con las ganas de seguir escalando puestos en la clasificación.
La Balona es un rival, aunque en los últimos partidos, no esta cosechando buenos resultados, en esta categoría cualquier equipo puede tener un bache, como el que están teniendo ellos y la verdad que es un rival bastante incómodo, con jugadores que compiten muy bien, que en la línea defensiva tiene jugadores muy experimentados, defienden bien. El medio del campo con jugadores capaces de resolver un partido, como Perdomo, Koroma, Gerard Oliva. Tiene a Toni García, al final tiene a jugadores de gran capacidad ofensiva. Fekir también, que a nivel individual son grandes jugadores, pues que de hecho han estado y están a mitad de la tabla. Un rival muy incómodos para cualquier adversario. Aunque vengan con tres derrotas consecutiva, creo que no hay que tener en cuenta, por lo menos a nivel deportivo, a nivel emocional, seguramente vengan motivados, irán a cortar esa racha lo antes posible y esperamos estar muy concentrados durante el partido. Hacer un gran partido aquí delante de nuestra afición, ganar y llevarnos nosotros la victoria, que para eso estamos trabajando. Esperamos un partido muy duro, por parte de los dos equipos, por la igualdad que existe en la categoría.
Complicado partido para los albinegros, van a la casa del Sanse, que van con una buena inercia, por contra los albinegros van con tres derrotas consecutivas, pero llevan la ilusión de hacer un gran partido y revertir esa inercia, con una buena victoria en el campo del Sanse. Para ello, tienen que competir mejor que los locales, estar muy concentrados durante los 95 minutos. No dejar un balón por perdido, ser muy solidarios en el trabajo, en el esfuerzo y con el compañero. Sobre todo aprovechar las ocasiones que se presenten, conseguir una gran victoria para que la afición albinegra vuelva a sonreír y creer en su equipo. 

Rueda de prensa de Rafael Escobar, antes del partido contra el Sanse. "La semana ha ido bien, semana como las anteriores, de correcciones, de intentar buscar soluciones a los problemas que nos están viniendo encima, para que no vuelvan a ocurrir. En el aspecto de recuperación en ese punto fenomenal, recuperamos a Loren, a Jesús Muñoz, a Antonio Romero y a Bobby, son gentes importantes, gentes que nos tiene que sumar, la lastima lo de Morente, que tiene un esguince en el tobillo de grado 3. Connor que mejora muy poco a poco. Pero bueno con las gentes que hemos recuperado, la verdad que el cariz que toma el grupo es totalmente distinto, así que, bueno ya estamos preparados, para encarar bien el partido del sábado, para intentar de una vez, por todas cortar esta mini racha, como se quiera llamar, de estos tres últimos partidos que hemos perdido y preparado para encontrarnos un partido complicado.
Escucho a todo el mundo, los que me conocéis sabéis de mano que yo tengo personalidad para al final hacer lo que tengo en mente, que creo que es lo mejor para el bloque, indudablemente vamos a ver un equipo de Rafael Escobar y con el estilo de Rafael Escobar. Lo que ocurre, que no es escusa y sabéis que a mi no me gusta poner un pero, en las tres últimas semanas, hemos tenido muchísimas adversidades, en cuanto a lesiones y en los mismos partidos contratiempos, todo eso lo hemos intentado solucionarlos y sobre la marcha ir saliendo del paso, los resultados no nos han acompañado y lo único que queda es seguir trabajando y lo fundamental es que hemos recuperado cuatro hombres que para nosotros es vital. Que podamos estar toda la plantilla al completo, vamos a ver a la mejor Real Balomédica Linense posible, la del momento, hemos estados tres partidos mal, hemos estado mal 3 de 45 minutos de cada partido. Nosotros tenemos que jugar bien 95 o 96 minutos, eso es lo que hemos trabajado durante la semana, que tengamos una regularidad, de que tengamos una continuidad para solventar los encuentros y no me cabe la menor duda de que vamos a ver una muy buena Balona el mañana sábado en Sanse.
Por mi cabeza pasan muchas cosas, porque al no tener a Connor, no tener a Joel, no tengo un lateral izquierdo específico para esa posición, pueden jugar varios jugadores, puedo decir el de Guti de Joao. Sobre lo que pienso yo ahora mismo nuestro mejor hombre Guti eso es indudable sacarlo de su habita natural, para poner un parche en otro puesto, de esta forma debilitamos dos puestos. Yo cuando llegué tenía claro ese once, a partir de ahí hemos ido evolucionando positivamente, esto le pasa a todos los equipos, llegan momentos que hay lesiones, que hay sanciones y que ahora hay que tirar de otros jugadores, que deben de estar preparados, lo que no es normal es lo que nos ocurrió las dos últimas semanas, el no tener 6 o 7 jugadores disponible de la primera plantilla. Vuelvo a repetir recuperamos a cuatro jugadores, fundamental y que vamos a ver un buen equipo, un equipo competitivo, no quiero ver un equipo con miedo, no quiero ver un equipo especulativo. Esto es un juego y sabemos que en todo deporte, se puede ganar y se puede perder, lo que quiero ver a un equipo valiente, un equipo que de dos pasos al frente y que vayamos de verdad, desde el primer minuto a por la victoria.
No hay mejor afición que la nuestra, puede haber mejores en cantidad, pero en calidad, la mejor afición que hay en primera, entre los cuarenta equipos es la de la Real Balompédica Linense. No hay una mala palabra, ni un mal gesto, hay crítica pero son crítica constructiva que hay que cogerlas, que muchas veces aprendes con los años y aprendes con la experiencia. Muchas veces a lo mejor hubiera saltado a cualquier comentario de algún medio de comunicación, tu te pones a recapacitar la que está diciendo, llevan razón, lo está viendo desde arriba, están viendo toda la periferia del partido, bueno lo que hay es que cactarlo y llevarlo luego a dentro del vestuario. El vestuario está hecho una piña, los otros días estaba todo el mundo con Joel, estaba mal anímicamente, estaba fastidiado, sabía que se había equivocado. Unas veces me equivoco yo, otras veces  se equivoca el compañero. El vestuario es una piña, entre todos garantizo que esto lo vamos a sacar adelante.
Quiero que el equipo se suelte, que no tenga esa pequeña mochila de esos tres partidos perdidos y nosotros tenemos que volver a ser nosotros mismos. Perder había que perder indudablemente a nadie le gusta perder, pero bueno esto es un juego y sabemos que esto podía ocurrir, ahora es cuando se tiene que ver al equipo el mañana sábado en San Sebastián de los Reyes y tener la personalidad que yo creo que este conjunto atesora. 

El Comité de Designación de Árbitros, ha designado del Colegio gallego, al colegiado Daniel Pastoriza Iglecias, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados Cristian Vázquez Martínez y Rubén Vázquez Penas.
4º Árbitro, Guillermo Cueto Amigo.

Suerte a la recia Balona en este partido.

Horario del partido mañana sábado día 25,  a partir de las 16,00 horas (4 de la tarde). En el Nuevo Estadio de Matapiñenora (San Sebastián de los Reyes.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores