PARTIDO SUSPENDIDO RECIA BALONA, UNIONISTAS DE SALAMANCA PARA HOY EN EL MUNICIPAL.

PRIMERA FEDERACIÓN
PRIMER GRUPO
JORNADA 16
EQUIPOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - UNIONISTAS DE SALAMANCA


EL PRESIDENTE DE LA RECIA BALONA "PANDALONE", PIDE A SU AFICIÓN QUE MÁS QUE NUNCA SE APOYE A LA PLANTILLA. ESTAMOS EN UNOS MOMENTOS MUY IMPORTANTES, HAY QUE LLENAR LA GRADA DE PREFERENCIA, PARA QUE EL EQUIPO SE VEA APOYADO.

Partido complicado para los pupilos de Rafa Escobar, que lo deben de sacar adelante para hacer bueno los tres puntos conseguidos en el Nuevo Arcángel.

Partido sus pendido de la jornada 16, en el minuto 18, a causa de las fuertes lluvia y del fuerte viento.

El Unionista de Salamanca vuelve al Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, situado en el puesto número 15, con 22 puntos, para ello, ha ganado 5 partidos, ha empatado 7 partidos y ha perdido 6 partidos. Tienen 15 goles a favor y 23 en contra.

Máximo goleador del equipo salmantino el jugador R. Beneit con 3 goles.

Raúl Casañ tiene a toda la plantilla para este partido.

Rueda de prensa de Raúl Casañ, antes del partido contra la recia Balona. "Partido inusual entre semana y después del partido, hay que tener que volver a jugarlo, pero es lo que viene y ahora lo que hay que hacer  ir preparando el viaje. Para ir a jugar y a competir en un campo, que sabemos que es difícil y un equipo que ahora viene de una muy buena racha y sobre todo en casa, donde llevan cuatro partidos ganando y será complicado como todos los partidos.
Ahora hay que salir desde el minuto 19, se va a iniciar el partido desde un córner en contra, que hay que defender bien, como todos los córner y como todas las acciones. Nosotros trabajamos eso a nivel defensivo, donde ellos habrán trabajado desde el reinicio del córner y no hay más. Lo que no te tienen que pillar es dormido, que te pillen activado, es una acción que va directa, que habrá aire, bueno todas esas. Todas las semanas acciones especificas en contra o a favor, creo que tenemos que seguir así trabajando.
Es difícil pero no imposible, son campos difíciles, pero bueno nosotros somos capaces de ganar a cualquiera. En ese aspecto creo que tenemos que ir con esa mentalidad, de ir a ver el partido, cómo empieza y después a ir por el partido, podemos ganar.
La Balona tiene arriba jugadores muy de uno contra uno, muy dinámicos, muy ofensivos. Jugadores de calidad, que están ahora en una racha muy positiva, muy buena, que viene de ganar, cómo hemos visto al Córdoba, en su campo que es una plaza muy difícil. Que en su casa han ganado 4 partidos seguidos, con jugadores con experiencia, donde el campo, el aire y todo que de una manera a ellos les beneficia, con su afición y con todo. Bueno a nivel de ataque están en un 4-4-2. sobre un 4-2-3-1, van variando. Los jugadores de arriba son de calidad, tanto a balón parado, está Toni, está Fekir, si tienen a Koroma, son todos jugadores calidad, bueno que hay que tenerlos en cuenta, vigilados y luego a nivel defensivo, pues tienen experiencia, que en la categoría llevan muchos años, a balón parado es un equipo, que es muy agresivo. Todo lo que normalmente estamos trabajando toda la semana y a parte hacer hincapié, en esos aspectos, que son importantes, que al final en un campo tan difícil, donde tenemos que ser muy contundente, las segundas jugadas esas acciones finalizarlas, la vigilancia defensiva, con contras, son las acciones que nos pueden penalizar."
Partido muy complicado para los pupilos de Rafa Escobar y también muy importante para el presente y el futuro de la recia Balona en la presente liga. Partido más corto, pero tendrán que ser más intenso, con un juego más profundo, más vertical, no dar un balón por perdido, echar toda la carne en el asador y aprovechar las que tenga para conseguir los tres puntos en juego.    
Rueda de prensa de Rafa Escobar, antes del partido contra el Unionistas de Salamanca."Semana cortita, bueno ayer lunes intentamos recuperar a las gentes del gran esfuerzo, del gran partido que hicimos en Córdoba y hoy ya hemos intensificados un poquito más la cesión ya con vista al partido de mañana ante Unionistas, donde, bueno hemos preparado la estrategia a jugar la manera de hacerle daño, seguir fortaleciendo nuestros puntos fuertes, intentar mejorar lo que venimos haciendo mal, o subir el criterio de la forma de ver el fútbol. Por si podemos mejorar así que bueno, mañana encaramos un partido, yo diría que importantísimo. Es importante, es el más inmediato, es vital y con unas connotaciones especiales, solamente jugamos la Real Balompédica Linense y el Unionistas, sería fundamental que nos quedásemos con los tres puntos. Porque nos daría un final de la primera vuelta, creo que muy notable, exitoso, todo dependerá de la predisposición del comportamiento de como encaremos el encuentro, así que partido fundamental.
Joe no puede participar en el partido al haber firmado fuera del plazo del partido, pues tampoco puede participar en el encuentro de mañana, por lo demás todos el mundo está bien, una vez que ya han pasado cerca de 48 horas. Bueno todo el mundo está con ganas, hay ilusión, el estado anímico es excepcional, todos deseando de que llegue el partido mañana para encararlo de una manera positiva.
Jugar 18 minutos menos, no sabemos si va ser positivo o negativo, pero bueno no creo que cambie mucho el devenir del partido. Sabemos donde comenzamos el encuentro en un córner a favor, bueno vamos a intentar a sacarle provecho a esa opción de estrategia, a partir de ahí, bueno a meternos rápidos en el partido a ser dominador del encuentro, darle personalidad, tanto con balón como sin balón, pero quiero un equipo con personalidad y que vayan de verdad a por el encuentro.
No van a jugar Jesús no va jugar Guti, van a jugar dos compañeros seguro, podría sacar el mismo once que en Córdoba. No están cansado, lo digo de antemano, el cansancio muchas veces es mentira es psicológico. Cansado con todos mis respeto es un albañil, que se levanta todos los días a las 7 de la mañana y va a trabajar y tiene que estar hasta las 3 o las 4 de la tarde en su trabajo y lunes y martes etc. y no se quejan. Nosotros cansados no estamos, eso va ser un pero para el partido de mañana, pero si puedo adelantar, que va haber cambios, pero más que nada porque confío plenamente en toda la plantilla, la veo entonada, la veo en super disposición y estoy completamente confiado en que vamos hacer un buen partido.
Ellos lo tienen clarísimo, cuando tu haces un buen partido y vienes de hacer un buen partido, tú subconsciente se relaja, te lo crees y crees que por haber ganado en Córdoba, vas aquí a ganarles al Unionistas en casa, estamos equivocados, entonces vamos ser un equipo mediocres en toda la segunda vuelta, vamos a estar preparados, para hacer algo importante, para hacer algo gordo, para intentarlo lograr entre todos, ustedes, afición, junta directiva y por supuesto, plantilla y cuerpo técnico. Tenemos que estar preparados para todo, hemos hecho un gran esfuerzo, sería lastimoso que mañana, después del esfuerzo que hicimos durante 95 minutos en el Arcángel, desperdiciamos mañana esa oportunidad. Indudablemente respetando al máximo al rival, al Unionistas, equipo muy parecido a nosotros, nos van hacer un partido incómodo, un partido correoso. Ellos en ningún momento van a arriesgar en absoluto, ni nos van a ofrecer ninguna opción o posibilidad para nuestro ataque y van a intentar minimizar sus errores. Pero ya lo sabemos, que el partido de Córdoba ya es agua pasada y nos tenemos que centrar en el partido de mañana, que es importante, para nuestros propios intereses. Lo que si tenemos claro es que nos tenemos que concentrar en nosotros mismos, tenemos que respetarlos al máximo, porque la experiencia me dice, que si haces un buen partido, es difícil volver a estar en ese mismo nivel a 72 horas, recordad que es un partido entre semana y no tenemos  toda la semana para haber hecho lo normal, recuperación, descanso y empezar de menos a más, la preparación del partido que es algo inusual, pero bueno también es inusual para ellos y somos conscientes que jugamos en casa y que nuestro principal objetivo es la salvación y pasa por el Municipal. Tenemos que estar todos con los cinco sentidos puestos en el partido y volver otra vez hacer un partido casi perfecto.
Ya hemos estudiado al rival, en sus dos últimos partidos fuera de casa, aunque uno de ello fue en Riazor, ante el Depor, a lo mejor no tiene mucha similitud. Conocemos perfectamente al rival, me imagino que ellos igualmente nos conoce perfectamente, bueno luego siempre hay cosas donde tú puedes sorprender al contrario, sobre todo la calidad individual de los jugadores. Nosotros indudablemente tenemos muchísima calidad en el último tercio del campo, jugadores como Boby, Joao, Fekir, Koroma y Toni, esos jugadores por mucho que los conozcas, no saben que te pueden ofrecer, que te pueden dar en un momento determinado. El equipo está respondiendo, no se si juega bien o juega mal, estamos sacando los resultados hacia adelante, lo que en muchas fases del partido, el equipo que juega bastante bien a la pelota y sobre todo lo más importante, que es jugar bien al fútbol, para mi es defender bien, para mi es contrarrestar, contra golpear correctamente, para mi sacar es atacar en estático bien. Todo eso, defender las estrategias  bien, atacar la estrategia bien o cuando tengas que sacarla, hacerla bien, eso es jugar bien a la pelota.
Yo creo que nuestro equipo lo está haciendo todo en estos momentos bastante bien y necesitamos el aliento, el calor, necesitamos, no quiero ver cemento en la preferencia, necesito ver a mi afición con nosotros. Sobre todo en momentos delicados, que seguramente que mañana también tendremos momentos que lo pasemos mal, porque el rival también juega, el rival también quiere sacar los puntos hacia adelante. Que lo único que le puedo pedir es que vengan al estadio, que vengan al Municipal, que nosotros lo vamos a dejar todo en el terreno de juego y le vamos a ofrecer una buena victoria a nuestra afición."      

El Comité de designación de Árbitros, ha designado del Colegio extremeño, al Colegiado Manuel García Gómez, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados Juan Prat Hernández y José Luis Martínez Guerrero.
4º Árbitro, Juan Manuel Ruiz Aguilera.

Horario del partido, hoy miércoles, día 18. A partir de las 20,00 horas (ocho de la noche). Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.
     
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores