LOS TRES PUNTOS PARA EL UNIONISTAS, LA RECIA BALONA PIERDE EN CASA

PRIMERA FEDERACIÓN
GRUPO PRIMERO
JORNADA 16
EQUIPOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 -UNIONISTA DE SALAMANCA 1


Un partido en el que los pupilos de Rafa Escobar no le han dado el nivel que necesitaban para ganarlo. Jugar de noche y con tanto frío pudo perjudicar el juego del equipo albinegro.

Los albinegros han dejado ir tres puntos muy importantes para su clasificación. Después de 4 victoria seguida en el Municipal, en la quinta llegó la derrota.

Los salmantinos fueron mejores, se acoplaron mejor al terreno de juego y al frío del Municipal. Concedieron poco, pero las que concedieron fueron muy claras y los albinegros las fallaron, cuando la tenían a huevo, para batir al portero visitante Alberto.

Once inicial de la recia Balona. Varo, Loren, Delmonte, Morante, Connor, Koroma, Masllorens, Borja López, Toni García, Fekir y Omar Perdomo.

Cambios en la recia Balona, salieron; Loren, Borja, Toni García, Fekir y Perdomo. Entraron; Nacho Heras, Romero, Joao, Duncan y Gerard Oliva.

Once inicial del Unionista; Alberto, Rojo, Ramiro, Sanz, Juanpe, Borja, Tropi, Ramón, Leal, Chapela y De Miguel. 

Cambios en el equipo de Salamanca, salieron, Juanpe, Borja, Tropi, Chapela y De Miguel. Entraron; Beneit, Losada, Nesprat, Pedroza y De la Nova.

El partido comenzó a partir del minuto 18, mediante un saque de esquina a favor del equipo albinegro, que su realización fue un fiasco, no ocurrió nada. El equipo salmantino salió muy bien situado en el terreno de juego, sin precipitarse, sabiendo situarse en el terreno de juego y sabiendo que los albinegros saldrían en tromba, buscando el gol lo antes posible, la precipitación de los albinegros en el pase, fue la norma en esta corta primera parte, la excesiva velocidad en el pase, y el nerviosismo le estaba generando muchos problemas a los albinegros y beneficiando a los visitantes, que solo se tenían que defender con mucho orden, estar bien posicionado, darle un buen trato al balón y esperar que sus delanteros enganchase una y batir al bueno de Varo. La primera la tuvo el equipo visitante a través de su jugador Chapela en el minuto 28 remató libre de marca echando el esférico a fuera de portería. Los pupilos de Rafa Escobar, después de los primeros minutos acelerados, se fueron calmando y poco a poco fueron entrando en el partido, dieron algunos pases con verdadera intenciones, creyendo el equipo albinegro que este partido se lo podían trajinar, sin muchos problemas, en el minuto 34 una entrada de Loren por su banda, hizo un centro perfecto, que se paseó por el área pequeña del portero Alberto, no encontró un rematador pero si encontró a Perdomo al borde del área grande, que volvió a meter el esférico hacia el interior del área visitante y Toni García bien colocado falló un gol más claro que el que marcó en Córdoba. La recia Balona seguía peleándole el partido a los salmantinos, éstos venían con la lesión bien aprendida, no arriesgar nada, defender con mucho orden y que su portero pasase por las menos alteraciones posibles.
Los visitante la volvieron a tener en los minutos finales de este corto primer tiempo cuando el jugador Juanpe, se encontró en buena posición y libre de marca, su remate fue a pegar el poste derecho de la portería del bueno de Varo y el esférico se fue a fuera de portería.
Con las tablas en el marcador, los dos equipos se fueron a los vestuarios.

En el segundo tiempo los albinegros salieron más metido en el partido, con nuevas ideas y más creativas, buscando entrar por las bandas, en el minuto 51 una entrada de Connor por su banda, realizó un buen centro, al cual no llegó Fekir de verdadero milagro, ocasión muy clara para adelantarse en el marcador. Fueron los mejores momentos de juego de la recia Balona, que coincidió con el cambio de Borja López con la entrada de Romerito, que le dio al equipo más empaque y le dio nuevos movimientos en ataque a los pupilos de Rafa Escobar, el partido se podía inclinar a favor del equipo albinegro, ya que el juego era más fluido y más profundo. Pero el fútbol tiene cosas desagradables, en el minuto 61 una contra de los visitantes, con centro hacia la portería de Varo. Connor y Delmonte fueron a sacar el esférico ambos se hicieron un lío, el esférico llegó al jugador visitantes Raúl más solo que la una y batió al bueno de Varo, que no pudo hacer nada para evitar el gol. Los visitantes colocaban el marcador en un 0-1. Rafa Escobar empezó a sacar toda la artillería que tenía en el banquillo par ver si de nuevo sonaba la flauta, ésta vez no fue así, tuvieron varias acercamientos a la portería de Alberto, pero ninguno con buen destino. Los charros colocaron el autobús delante de su portero Alberto, aguantaron como pudieron los arreones de los albinegros, consiguiendo mantener el gol a su favor hasta que finalizó el encuentro.

Esta vez los cambios no fueron efectivo como en otros partidos.

Ahora a esperar hasta el domingo que nos viene el Pontevedra, que ha cambiado de entrenador, a partir de las 12,00 h.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores